He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 15 de abril de 2013

Destruyo una ilusión...



No hacen falta ni harán falta mas palabras, no hubo mucho mas, una leve imaginación que se apodero de todo lo que creía  pero ya me encargare de matar todo eso que quedo, no hará falta nada mas, y aquí aprovechare para hacer mi ultimo descargo hasta que pueda sentarme a escribir nuevamente algo nuevo y ojala que lindo....


Es finalmente el fin del sueño, un final que muchas veces creí haber escrito pero una y otra vez se seguía alargando, pero ya no puedo mas, ya no doy mas conmigo mismo porque ya me volví nada gracias a todo esto.

Soy consciente de que no puedo escapar de las heridas de mi corazón pero haré un trabajo duro y prolijo para curarlas, estaré lejos un tiempo para poder hacer algo por mi, por mi cabeza, mi corazón, por mis ideas que tan desordenadas dejaste, estaré bien solo.

Era lo que no tenia que ser, pero entonces porque no mediste las palabras de lo que de tu boca dejaste salir, de lo que tus dedos pudieron escribir, me dejaste en un rumbo muy perdido sin un camino fijo, me quede soñando solo y es por ello que tan desorientado me encuentro y es por ello que siempre antes de decir algo hoy por hoy me mido muchísimo porque se el gran peso y valor que tienen las palabras.


No se que habrá sido lo que nos sucedió en este ultimo Octubre, no se cual habrá sido la finalidad, quizás era la conclusión de lo eternamente inconcluso, quizás fue una pequeña degustacion de lo que un día fue el hermoso sabor del amor, quizás era la despedida escondida que no pude ver ni saber y me deje llevar y enloquecer por el único momento que allí podía ser, solo se que volví a pensar y desear infinitas cosas y solo se que solo soñé  pero ya entendí y ya no importa porque ya no encajo y porque estoy perdiendo el tiempo porque crudamente caí muy de golpe y así esta bien, así tiene que ser y tan solo quiero poner puntos, puntos finales y determinantes y quiero limpiar esta vez y poner orden, orden a un caos en el que estoy sumamente inmerso, orden a una situación desbordada que me dejo con los ojos llorosos y con el corazón puesto en lo que creí podía ser, pero ya no tiene razón de ser, entonces es aquí donde quiero renunciar a creer, porque no hay lugar para un soñador mas....

Y ahora tranquilo, no hay que tener miedo si uno se topa con un poco de soledad y oscuridad, todo va a pasar y todo va a estar bien, es en estos momentos que necesito uno de esos grandes abrazos que te aprietan y te hacen llorar mas y mas hasta quedar completamente exhausto de todo y que me digan, que si, que todo va a estar bien, necesito limpiar todo, sacar todo, salir de acá porque finalmente entendí que a pesar de que me diste una leve sensación de calor, no fue mas que una sensación que jamas se pudo alimentar de mas nada, necesito estar en paz.





Promesas que ahora el tiempo se encargara de terminar de matar, ideas en mi cabeza que la soledad se encargara de sacar, heridas que el tiempo se encargada de cicatrizar y que espero en el medio no se vuelvan a abrir, no estoy listo para volver a caer, recuerdos que el alma se encargara de atesorar y realismo que la vida se encargara de poner en mi.

Que intensa historia escrita en el ya tan largo tiempo transcurrido, el otro día me tope con un álbum de 600 fotos de recuerdos, unos viejos escritos y una extensa carta de 10 hojas, podría resumir lo tan numeroso de todo eso en lo intenso y desafortunado de lo vivido, podría decir que mientras lloraba y veía, me sonreía un poco y podía vivir en imágenes mentales, en pequeñas escenas en movimiento algunas de las cosas que me hicieron feliz.


Para toda la vida es mucho tiempo como para aun creer o esperar algo, para toda la vida es muy cruel para seguir sufriendo y aquí es donde rompo mi promesa, mi promesa de para toda la vida tiene que llegar a su final porque no puedo mas, porque estoy completamente en lo peor de mi y por eso dejo la lucha y bajo los brazos porque dejo de creer lo que había querido creer, porque mato y tapo todas las luces, todos los sueños, porque no, ya para toda la vida no tiene sentido ni razón de ser porque ya es un lugar que alguien mas ocupa y porque todos tenemos el mismo derecho de ser felices, al menos eso quiero para vos y desesperadamente es lo que pido para mi, porque vos y yo ya no podemos escribir un para toda la vida, pero confío en que cada uno lo sabrá tener...

Han sido años difíciles, juntos y separados, han sido muchos años pero todo indica que es momento de una gran paz, una paz que se extenderá por mucho y mucho tiempo mas, no se cuanto tiempo me pueda tomar yo pero lo importante es llegar a estar bien, deseo lo mejor y siempre así lo quise, se resignar y se entender, lo que no se es que paso daré ahora en esto de salir de aquí.



He de entender que el cambio llego, hay que dejar de una vez por todas, tomare lo pasado como algo hermoso y abandonare esa lucha finalmente, como dije hace un tiempo atrás, hay que seguir así que me voy con lo que necesite y espero un día  no muy lejano, pueda volver a sentirme del todo bien como una vez me sentí  pueda volver a sentir la calidez del sol caer sobre mi piel y pueda compartir con alguien mas el resto de mi vida... 

YaM!




Es crudo lo que voy a decir pero no tengo miedo de callarlo, es duro para mi pero es para decir adiós  es que no me importa si hasta aquí tuve que llegar y tanto tuve que pagar y tampoco me importa las caídas que me hicieron falta pasar y soportar, se que me voy a poner de pie como lo pude hacer una y otra vez, se que lo voy a hacer...

.... uno nunca se olvida al amor de su vida pero eso no significa que exista un para toda la vida ... este caso no ha sido la excepción ... adiós amor, hoy renuncio a todo esto, aunque no me leas, no me escuches, ni me veas...

   
Un día no sera mas que un gran sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^