He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 11 de abril de 2013

En Compañia Pero Solo



Hace tiempo deje de pelear con los fantasmas que me invaden, ya los deje pasar, ya es tarde, ya me invadieron y ya se están apoderando de mi cuerpo, de mi mente y mis recuerdos.

Finalmente perdí  mi razón no ha podido soportarlo, mi corazón no ha podido demostrar su fortaleza, he sido débil  soy un tonto que no sabe de vivir, soy una pobre alma que ha caído en su parte mas oscura, aquí estoy desolado porque yo lo elijo así, sera esta entonces mi próxima etapa, la cual no parece sentirse del todo mal, al menos ya parece que me acostumbro.

Hace tiempo deje de intentarlo, porque una vez mas ya no seria suficiente, hace tiempo deje de sentir cosas y es como si estuviese totalmente desmoronado, desmotivado  sin sentido, sin importar ya, es como si hubiese vuelto a partir.


Este es mi mejor remedio, mi pequeño escape son estas hojas virtuales en donde puedo sentirme yo mismo y escribir sin importar que diga porque me vuelvo transparente y me sirve para soltar todo lo que en mi pasa, este es mi mejor psicólogo y esto ha sido desde hace años mi mejor ilusión, mas allá de que alguien me lea o no así lo he creído y para mi, creado yo.

Oigo muchas voces y parecen venir cientos de historias para ser contadas, no veo a nadie, esta todo absolutamente raro, no me importa tampoco que puedan ver, creer o pensar de mi, yo por dentro estoy bien, seguro, de una rara forma, con la barrera derribada y con todo esto que me atrapa... estoy en paz, lo podriamos llamar locura o miedo quizas.


Todo se oscurece de a poco, las luces no las puedo ver y se puede sentir ese silencio de funeral, se puede escuchar como afuera el viento sopla y las ramas golpean esa ventana que me sumerge por toda mi vida, se puede ver como esta empezando a llover y parece que esto no sera algo común ... dejo que todo se oscurezca y no merezco ayuda, no merezco una mano porque solo tengo ganas de estar aca solo, de dejarme caer y de acompañarme conmigo mismo y con mi musica, es lo mas triste y oscuro que pude escribir, es aquello que sale de mi interior y es asi como hoy me siento yo... 


En compañia pero solo

YaM!


Charlando con mi mejor amiga: " ...es lindo que te digan algo así y lo sabes, no se que extrañas, todos extrañamos, puede ser a la persona o a la situación .. las cosas cursis y lindas porque sos muy así como yo y querer ver la respuesta y ... poder descansar en los brazos de alguien, que se yo, a veces es así y son momentos y por eso no te aflijas, no le prometiste el cielo ni la luna aun ni el amor eterno. Todos necesitamos algo de cariño, mientras sepamos medirlo, hasta que sepamos lo que queremos y por dicho motivo muchas veces nos equivocamos, cometemos errores y creemos o queremos amar cuando no podemos y no es así  y es ahí cuando te frenas, te paras y te das cuentas que necesitas un poco mas de tiempo tan solo para vos, para estar con vos mismo y poder rearmar tu cabeza, sanar tu corazón y volver a partir...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^