He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 2 de abril de 2013

Mes De Abril


Es comun ya o hasta rutinario recibir el mes de abril con tonadas mas grises u oscuras, es que parece ser que cada mes ya se ha tornado caracteristico por algo en particular que repite y repite y se sigue repitiendo.

Han sido medios apagados y raros mis ultimos abriles, han sido algo nostalgicos y si compañia tambien recuerdo, una linda soledad de mucho tiempo, sera este mes de abril algo loco y diferente o tendra mas de lo mismo? 

Un dia como si nada trabajaba y aparecio este tema en mi aleatorio y me lo quede leyendo y sonando durante horas, dice mucho de lo que yo quisiera hacer llegar, decir, o gritar.... por el resto sera lo que tenga que ser o sino, no sera anda, quien sabe =)

ADELANTE ABRIL 2013!!!


YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^