He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 23 de abril de 2013

Acelerado Abril



Abril no ha sido en años un mes facil, no importa con que tenga que ver o porque me pasan estas cosas, solo importa en lo que uno quiera ver o creer o le sirva imaginarse, abril no ha sido un mes facil.

Que se hace con uno mismo cuando no se puede hacer nada? Que se hace con el todo de lo que le pasa a uno y con la pelea interna de la duda y el querer saber? Pero si hacemos la pregunta, estaremos preparados para entonces SABER? Soportaremos la respuesta?

Mucho tiempo he sido un miedoso, por tener miedo justamente, porque nos paralizamos asi? Porque hacemos de nosotros mismos un mar de confusiones, y finalmente yo era un mar de confusiones...

Abril, crueles tus amaneceres que arrasaron por mi habitacion sin piedad, crueles inicios, altas y bajas todo el tiempo, dificiles tiempos de pensamiento, miedos y certezas en tus apenas 23 dias....

Porque es una mierda lo que nosotros decimos que es una mierda? Acaso es una mierda porque no es como realmente deberia ser o no esta siendo como queremos que sea? Sera asi como deba ser o es un destino forzado? Las respuestas no siempre son lo que queremos escuchar aunque lo que escuchamos (si verdaderamente estamos escuchando) es lo que en realidad esta pasando, no pasa lo que creemos.


Yo muchas veces leo comentarios muy superficiales, cosas muy banales como si la gente verdaderamente no entendiera nada de la vida, me pregunto si uno puede haber vivido tanto y otros nada y porque cargo con tanta carga, me pregunto si realmente esta bien lo mio o esta bien lo de los demas, no entiendo como puede ser tan dificil de llevar la mochila y haber personas que me hablen de cosas ridiculas que a este punto poco me interesa escuchar, no entiendo a esas personas y me enojo pero el enojo es mas conmigo mismo porque, aquellos estan bien y es muy triste, es verdaderamente triste saber y no poder sentirse bien, alegrarse por situaciones basicas o entender como algunos simplemente no entienden, o son mas despreocupados, o verdaderamente no tienen porque entender.

La vida inicia en un punto 0, un dia, pero siempre podemos decir o escuchamos la frase de volvi a vivir, volvi a empezar, voy de nuevo desde 0 y cuantas veces empezamos la vida? Pero la vida es una sola y esta todo metido ahi adentro en esas etapas que nosotros vivimos como vidas, las etapas sin son varias, las etapas van con un claro inicio y un dudoso final.

Lastimarse para sentir dolor, para saber lo que eso es, entender en lo peor lo que es estar mal y entender y entonces querer lo que es estar bien, sonreir y llorar en el mismo acto, en el mismo sentimiento, no todo lo que lastima es malo y tambien las cosas buenas pueden lastimar, entender esto y mas es aprender, aprender es parte de vivir cada dia una sola vida, sentir las cosas es parte de estar vivo, con errores y aciertos todos nos equivocamos... algun dia lo vamos a entender mejor.

"Si yo se lo decia a todo el mundo entonces nunca seria suficiente porque nunca te lo hubiese dicho a vos, me quedo con la calma de que no lo guarde, pero yo me rindo, yo bajo los brazos y abandono aca porque no pudo ser posible en esta vida.... conozco mi lugar, me rindo"


No importa lo que eso haya sido, no importa lo que abril se lleva consigo, aunque soy consciente de que aun falta, si falta y mucho, porque quedan 7 dias, preferiria que hoy haya sido 30 y algo haya cambiado en mi y me pregunto porque creer tanto en esto? Porque creo en eso de que los meses traen, pesan, cargan o significan.... al menos me consuela en saber que todos necesitamos creer en algo.

Tomo mis cosas y tengo que seguir mi camino, ojala me pierda un poco para enloquecer en algo diferente, me quedare asi un tiempo, nadie puede saber cuanto tiempo es necesario cuando se necesita un tiempo pero dare lo mejor de mi.

Al menos no lo guarde ni me lo lleve conmigo en el camino... es suficiente.

YaM!



Buscamos lo que no sabemos si estamos listos para encontrar, preguntamos en crudo y directo, sin saber si estamos listos para escuchar la respuesta, a veces es necesario porque cuando algo hace mucho ruido entonces significa algo, al menos siempre ha sido asi, me quiero ir de aca con un par de cosas nuevas, me quiero ir de aca con la ultima sonrisa que me robaste...


.... entonces el camino es largo, era cierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^