He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 4 de abril de 2013

Que Tal Si...

... dejo de sentir?


Hace tiempo que estoy mal, como perdido o sin destino, con la vista nublada y por momentos sin ganas de seguir para adelante, que me esta pasando? Que pasa si dejo de sentir, acaso me moriría?

Es feo no entenderse a uno mismo, es muy feo no tener un destino fijo o un lugar al que llegar, es un constante camino en donde estoy perdido todo el tiempo.

Me enfrento a una constante guerra interna, por momentos se calma y en otros es muy intensa, peleo conmigo mismo como si todo me pareciera un peso muy pesado, todo cuesta un mundo, todo se torna dificil, aparecen miles y miles de trabas en el camino y yo, yo... yo no se que hacer, pensar o como reaccionar, me freno y cometo el estúpido error de mirar hacia atrás y alli es donde me sumerjo en un vacio infinito.


Se que no me arrepiento, solo pienso que a veces hubiese sido mejor no conocer ciertas cosas que nunca tuve ya que se siente mucho peor haberlas tenido, haber sabido lo bien que se estaba y luego ya no tener mas anda de todo eso, es peor su falta que su no existencia ahora... mucho peor.

Intento comunicarme, intento estar presente en todo pero no hay conexion, algo en el medio esta fallando y probablemente sea yo quien no entienda bien las cosas, se que hay algo que no corresponde, te quiero, te extraño y te necesito, estas por alli y si queres comunicacion es lo que obtenes, estoy hablando y hablando y hablando pero no se como conectarnos, y estoy rompiendo el record por ser paciente con este inmenso tiempo que la vida nos esta dando, asi que sigo desconectado.


Se que deberia seguir dejando que la vida siga haciendo, siga construyendo y armando algo que vendra, se que deberia relajarme a todo y seguir fluyendo junto con todas las energias que en el aire hay, se que deberia aplicar mucho mejor mas de las cosas que siempre digo y recomiendo, lo se, pero la cuestion es que siempre existe un pero, y mi pero es que ya a esta altura estoy muy cansado de andar y de andar, estoy muy cansado de no descansar y desearia entonces que la vida se decida conmigo y deje en mi aquello que sabe que es tan unico y que me puede hacer bien, tan solo eso, pero ya me pongo ansioso e impaciente y eso o ocurre mas....

Tengo mucho desorden y muchas cosas por aclarar aun, tengo mas para enloquecer y mas por andar, no puedo bajar la guardia ahora ni arriesgarme a perder, no puedo quedar indefenso en el medio de esta selva, necesito salvarme urgente y necesito saber que necesito para poder asi estar bien y dejar de tanto andar en mi cabeza y dejar y dejar y que todo simplemente sea.


Que tal si pierdo un dia ya las ganas de esperar? Que tal si me canso alguna vez de tantas palabras y de creer? Que tal si me quiero frenar y simplemente caer.... serias capaz de estar ahi para agarrarme? ... Que tal si esto no pasa nunca....


YaM!



Ayer me toco a mi, hoy te toca a vos.... mañana no sabremos que puede pasar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^