He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Sere Breve

... es cierto, se puede no ser feliz toda la vida, es cierto eso asi y conozco ejemplos, casos reales y que vivo dia a dia muy de cerca, no es lindo ver lo que uno no quiere ser pero no es un camino obligado a ser eso que no nos gusta, es una eleccion.





Estamos llenos de historias, el mundo esta lleno de personas que esconden cosas y no se animan a decir,  pero yo sere breve...

... llegue para el final, cuando el salon estaba vacio, llegue entero pero sin aliento, vine corriendo porque no encontraba el camino, llegue preguntando y guiandome por mis pocos sentidos, escasas luces en el camino y mirando para todos lados, pero llegue, me habia puesto mi mejor ropa y un perfume que me dijeron me quedaba muy bien, no habia practicado nada pero no importaba porque ya no habia nadie...

Grite un par de cosas que de quizas fueron escuchadas por alguien, a lo mejor todavia quedaba quien estaba escondido ahi, no importa a donde llegue, no importa que fui a buscar, importaba que estaba seguro y que queria no estallar ni ser un infeliz por eleccion, queria elegir otra cosa...

Querer ENSERIO (de sentimiento) es justamente querer que la otra persona este bien y eso me hicieron entender, no soy egoista pero no soy nada perfecto y me cuesta entender las cosas importantes, solo necesitaba saber, fui breve y fue concisa la situacion, agarre lo poco que traje y sali de ese lugar que tanto me costo llegar, tarde, pero llegue y grite y me vacie y me alivie y me senti bien y aunque muchas veces me dije que no creia, esta vez crei... y quiero, pude darme cuenta que quiero ENSERIO, por eso me relaje porque me dijeron que asi estaria bien....



El mundo esta LLENO de estas historias, y por mas que nos enoje y nos de odio, y digamos que todo es una mierda, sabemos que no es tan asi, yo te cuento mi historia al menos es la que estoy conociendo... no quiero que sea normal ser infeliz toda la vida, es feo no? que feo... yo doy el paso que es necesario y preferi equivocarme, o no, y no me quede esperando mas, quizas son mas los que se quedan esperando que los que lo dan, es cierto tambien, el mundo esta lleno de parejas que pudieron ser y no fueron y esta lleno de personas que sufren y que no saben que hacer con ese amor que quedo a mitad de camino... a veces le toca a uno ir tras los pasos de alguien y otras veces... NO. SI, se puede ser infeliz toda la vida pero eso depende mas que nada de una actitud y si creemos que enserio nos estamos equivocando, entonces las cosas no nos van a salir bien... y yo sabia que no me estaba equivocando, pero salir bien no significa que las cosas salgan perfectas, significa que salgan como tienen que salir, por eso llegue sin ideas e improvise y me ahorre el cielo para saber que tenia los pies en el suelo...

... yo hoy quiero parar la espera y quiero ENSERIO, quiero de sentimiento ENSERIO y por eso no agacho la cabeza, le sonrio a no se que en el aire y dejo que las cosas simplemente salgan solas porque asi estaran bien, en mucho tiempo creo que por primera vez ya no tengo mas nada que decir, sera eso un poco de luz entre tanto dia gris? Que siento ahora? Y porque tantas preguntas que no me puedo responder y porque me carcomo la cabeza con tantas cosas claras.... porque?

Al final dije que seria breve... pero me gusta no serlo, es lo que soy.

YaM!



Papa me preguntaba que queria ser cuando sea mas grande, yo le respondia que queria ser felices con todos juntos, me acuerdo que se lo decia como si con eso lo pudiese convencer de quedarnos todos juntos, toda la vida, pero con el tiempo aprendes que pocas cosas son para toda la vida, yo solo no sabia pero de chico sabia que cuando sea grande yo queria estar bien ... No nos olvidemos que de chicos lo unico y mas importante que queremos es ser felices... no dejemos de intentar serlo una y otra vez, en alguno de todos esos intentos lo vamos a lograr...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^