He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 31 de agosto de 2012

Sabor Del Adios




Otro mes, numero 8 y se va, vuela como si nada, el tiempo se nos extingue en las manos, los años se cumplen, pasa, todo sigue su ciclo y las cosas que ya no tenian que ser llegan a un final, quien sabe si feliz, pero un final al fin y se abre lugar todo para algo nuevo....

No hay que estar triste porque algo se acaba, sino contento porque eso sucedio, sea como sea llevar todo en la memoria y recordarlo como una pequeña parte y porcion mas de lo largo y enorme que es la vida. 

Me tome un tiempo para mi esta semana, estuve con algunas cosas y decisiones para ponerle marcha nuevamente a "mi vida". Charle mucho con amigos y gente que conoce de mi y me supo dar empujones, ayuda y dar su punto de vista, me tome un tiempo para saber que era lo mejor que podia hacer y tratar de enfocarme en lo que ahora aqui importaba, tratar de enfocar en mi y permitir venir en algun momento algo mas.... tengo muchas ganas de que algo diferente pase.



Algo pasara solo, algunas cosas volveran a ser y otras ya no seran, encuentres, engaños, desencuentros, verdades, falsedades.... de todo va pasando, de todo ha pasado y todo seguira pasando, nadie tiene el guion del destino ni es dueño del futuro, solo somos los protagonistas de las historias que nos suceden en cada dia....

Oh.... como me acuerdo de la ultima locura que me pego la vida, la ultima gran historia y alli quedara con el aire de cambio se la llevo algo mas pero fue apenas una minuscula minima porcion de mi vida dentro de todo lo que ya ha pasado y es ese el lugar que entonces pasa a ocupar hoy, cambio, nuevo mes, otro aire, se siente un poco mas calido todo y se vienen dias donde la gente empieza a salir mas a disfrutar de las tarde, templado sin tanto frio ni calor extremo, caminatas, aire libre, parque, amigos y salidas tranquilas.... como en los viejos tiempos y como si nada hubiese cambiado.... me siento bien, hoy me siento bien =)



Y entonces intentare que no se me borre la sonrisa por un largo tiempo, no voy a permitir verme de nuevo quebrado y tirado en el piso, ahora voy a estar donde yo quiero porque pude comprobar que en las cosas la gente no cambia y siempre haran las mismas cosas, mismos errores, y yo lo rechazo ahora y no permitire que me vuelvan a tirar al piso, porque no quiero volver a tener que rehacer todo de 0, y ahora voy a ir por lo que quiero!



No hay que aprisionar aquello que no corresponde, porque si no fue entonces no sera y no tenia que ser, y hay que seguir con las cosas que tenemos y hay que sorprenderse aun con las cosas que pueden llegar a venir, estoy contento porque esta semana han pasado cosas para mi que me llenan muchisimo, empezando por la compra de la entrada VIP para ver a Evanescence en mi pais, primer banda que admire en toda mi vida desde el año 2001!, luego la salida del DVD de Tarja Turunen filmado aqui en mi ciudad, rosario, el ACT1 y la reserva de la entrada para estar en el AVANT PREMIERE en mi ciudad tambien, para seguir ver la foto que ELLA eligio y que forma parte del dvd con mi NOMBRE Y APELLIDO *.* y continuando con la espera de la llegada del premio por esa foto elegida.... cosas minimas pero que tienen relacion con la musica que es la pasion que mas me motiva, sumado a buenas noticias en mi laburo, la asignacion de las vacaciones 2013 planeando este año el viaje tan merecido y esperado con mi gran amiga, en donde me quitare las ganas despues de tantos años y me ire a conocer Bariloche! y darme cuenta de a quienes quiero tener verdaderamente a mi lado para toda la vida y con quienes todo lo sentia tan contaminado que es mejor desprenderse..... todo eso me suma como persona, me llena y me hace avanzar, ya planeando como pasar el primer dia de un nuevo mes =)

Y ahora se siente tan bien este aire de cambio, es otra vez esta altura del año en donde vuelve el humor, el animo, dias mas largos, el sol y las nuevas oportunidades, prometo que estoy reacomodando algunas cosas y volvere por otras, el sabor del adios no es tan amargo como creia porque finalmente yo ya habia estado en este lugar antes, duele pero se como salir porque se donde estoy parado porque se con quienes estoy ahora entonces y no es algo que sea imprescindible para mi vida, puedo seguir entonces, adios agosto, adios, sera hasta el año que viene.



YaM - 31.08.2012

Y ya no se desperdiciaran mas palabras, todo sera avanzar.

2 comentarios:

  1. Hermosas Palabras!!!
    Y dale con el cambio que vos podes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias =) Me alegro que te haya gustado, si, esta vez tengo la confianza que quiero para saber que puedo es diferente a antes, ya no necesito saber mas nada para saber que a ciertos lugares nunca perteneci y mejor, volar de aqui jajaja, al pedo uno se esforzo y esfuerza cuando ya ni de uno depende, es mejor enfocarse en cosas que SUMEN y no en cosas uqe NADA

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^