He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 12 de agosto de 2012

No Me Detengo



Fui consumiendo infiernos, para salir de vos, intoxicado, loco y sin humor..... 

No pienso frenar a escuchar las cosas que tengan para decir de mi, no pienso detenerme porque no son cosas que me interesen. No me importa porque no los conozco, no se quienes son, apenas si conozco los nombres, entonces no podran ponerme un palo en mi rueda y tirarme toda la estructura a la mierda.

Ya llore lo suficiente como para seguir deteniendome a escuchar hablar a quien nada sabe de mi, ya me deje afectar lo suficiente y ahora quiero entender que son personas completamente interesadas y con mucho resentimiento adentro, nada que a mi me importe entonces.

Yo no he hecho mas que todo lo posible para hacer las cosas bien y si que me he equivocado pero lo he corregido y sabido ver, hoy no soy yo quien decide este camino, no somos nosotros quienes elegimos la division, fueron ustedes quienes tomaron las riendas de lo que fue todo y nos dejaron con la palabra en la boca mientras veiamos como su espalda se alejaba y se iban tan lejos que ya volvimos a ser unos perfectos desconocidos....

Y juro que lo voy a lograr, se que tengo todo para hacerlo, podre desprenderme en su totalidad y todo sera diferente mañana, volvere a querer poderlo y tenerlo todo y luchare una vez mas para que todo pueda conseguir con esfuerzo y esmero....

No me detengo mas a esperar, no me detengo a escuchar, no me detengo a pasarla mal, tengo toda la fuerza de quienes mas necesito y quienes no conozco entonces, ya no me importa, porque siempre tendran ganas de hablar sin saber la historia..... adios!


YaM!

"Que lindo que estas.... tendrias que saberlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^