He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Otro mes - Tema Agosto!



Arrancando con esta entrada desde muy temprano, me levanto de un excelente humor y asi es como quiero estar el resto de estos dias =)


Agosto ya, mes 8, numero de la suerte para mi, mes en el que siempre me pasaron las cosas mas emocionante en todos los años y ademas mes en el que paso un año mas de vida, un poco de suerte quizas y mas cosas para aprender.

Otro mes, que bueno es siempre empezar algo nuevo.... y bueno seguire un poco con mi inutilidad y tarades quizas, anoche descompuse enteramente mi celular nuevo y lo deje sin funcionamiento.... tipico de mi meter mano y cagarla! pero que le voy a hacer... casi como cuando tire el mio al inodoro y pense en sacarle una foto para ver lo estupido que soy, solo me divierto, me rio de esas boldueces uqe me pasan todo el tiempo, me rio d las cosas malas que me pasaron y le intento sacar el lado bueno, quizas no lo tenga pero siempre aparece.... 


Me pude haber mandado alguna cagada, de eso estoy seguro, pero es de maldito impulsivo que soy, a veces no controlo mis arranques de estupideces y me sumo a situaciones que no forman parte de mi, este mes todo eso ya fue y pienso abrir camino para un lado que encontre, que me encontraron, que me hace bien!


Pienso seguir adelante, soy de los que prefieren decir "NO LO LOGRE" habiendolo intentado, a que de entrada decir "NO LO VOY A LOGRAR" sin hacer nada. Pienso seguir divirtiendome como soy yo, teniendo mi junta de siempre, volviendo a mis rutinas, a mis amistades que amo y nunca debi apartar por otras cosas.


Pienso dar un paso mas de todas las situaciones sin sentido en las que me meti y me metieron, pienso encontrarme con nuevas caras.... 


A veces estas cosas se producen porque uno se cansa de recibir palos y golpes en el camino, comentarios que vuelan por los aires, palabras que se dicen y gente que dijo, molesta y por sobre todo hiere, yo tambien soy persona y tambien me puedo equivocar muchas veces, de hecho estoy seguro que soy pura imperfeccion, tan solo hago lo que puedo y lo mejor de mi que puede ser poco y nada para algunos.... pido perdon porque se que tengo que hacerlo y ademas hacerlo es muy liberador.


Voy a seguir cantando y gritando, sienod euforico y sacado como soy, el mismo torpe de siempre, disfrutando de hacer las cosas que mas me gustan porque son las que nos hacen felices.... voy a acompañarme todo el tiempo de la musica y por eso para este mes pienso elegir este tema:


"No soy juguete de nadie ni pienso dejar que nadie me bastardee porque se le cante, no pienos entrar en ningun juego sucio, toma tus cosas y tan solo largate porque esta noche yo voy a divertirme y en tu casa solo setaras vos y tu mano...."

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^