He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 16 de julio de 2012

No Pertenezco



No soy de aqui ni de alla, ni tengo nada que perder ya. No siento el final y sigo la pelea, solo camino hacia donde la luz del sol me pueda iluminar, voy caminando hacia el sol.

Lejos de sentir que el final esta cerca, apenas le estoy dando otro giro a lo que es mi vida, muy lejos de rendirme ante la mirada de alguien, apenas estoy empezando a pelearla, a defenderme y a emprender lo que quiero para mi.

Busco un cambio, se que viene y esta muy cerca, a donde ire a parar ahora?... no pertenezco aqui, y algo nuevo hay que me esta esperando, un nuevo aire, un nuevo lugar a donde ir a parar, siguiendo el camino del sol y lejos estoy de sentir que se acerca el final.

Todas esas dulces puertas que yo solo puedo abrir, dejare que me ayuden, luchare para conseguirlo.

Y no estoy teniendo miedo, a donde sea que vaya a parar ahora o a donde sea que este, me siento inmortal, no, no hay miedo, porque ya he luchado de esta manera con la vida y ha sido mucho peor... Y DONDE ESTOY AHORA? DONDE DESPERTE? Y ya no es mas que solo un sueño, un anhelo o un continuo deseo, parece que se viene y parece mucho mas real de lo que algun dia imagine....

No dudare esta vez, estoy seguro que lo tomare, no dudare en pronunciar esas palabras que no seran una condena, seran un poco la liberacion, y empezare alli lejos, de 0.

Pasa tan rapido el tiempo y la vida se escapa como si nada, vamos aprendiendo todo el tiempo lo que es avanzar, lo que es caer y levantarse, que cuando parece que ya sabemos todo, hay que morir.

No tengo a mi guia maximo, no tengo la presencia de mi centro de gravedad, me falta tu consejo y me falta tu apreciacion, tu reto y grito, porque ya no se si esta mal o esta bien, si elijo lo correcto o me equivoco, me falta tu contension y tu apoyo tambien, es en estos momentos uqe me detengo en la vida para pensar y miro el paisaje y desearia tanto poder escucharte ahora Papa, porque se que me voy pero sigo sin encontrarte y quien podra decirme si hice, entonces, mal.


Emprendere el viaje e ire recolectando las nuevas imagenes que incorporare a mi historia, las ire escribiendo yo mismo y llenare las nuevas paginas, dejare una gran parte de mi, un tesoro, lo tirare en alguna profundidad, extraño y misericordioso, pido piedad si me estas mirando y un poco de entendimiento, ya que no soy mas que un simple mortal, solo necesito que me sueltes y liberes, es dificil de llevar.

YaM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^