He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 9 de julio de 2012

Bandera Blanca




Y me rindo.... me rindo y me voy ahora, no se si algun dia volvere tampoco, no se con que me enceuntre pero quiero emprender el viaje, parece que todo saldra de maravilla, tanto para ti como para mi, es por eso que me rindo.

Y que feliz se nos ve, que feliz se te ve, es por eso que me rindo. No puedo presentarle mas batalla al corazon, no puedo forzarme mas a seguir sin sentir, me rindo, me puede la situacion.

Me habia perdido, o habia intentado hacer otras cosas que no iban conmigo, en realidad no se si era conciente de eso, habia elegido algo equivocado y sin dudas que no me sentia para nada vivo, no me sentia para nada como era yo.

Andare por este nuevo lugar, con la memoria llena de paz y alegre, porque todo lo que vivi y aprendi me lo llevo conmigo y no me lo pienso quitar jamas de encima, porque he sido tan feliz, que todo lo malo que pudo haber pasado ha sido tapado por aquellas cosas buenas, y estoy agradecido por haber compartido y haber aprendido, y es por eso que viajo lejos de donde naci, quizas ya, para no regresar.

Me encontrare con nuevas historias y personas, nuevas caras por conocer, cosas nuevas por empezar, me espera mucho mas aun, y con esta tranquilidad y resignacion, y con este poco de frustracion, me rindo, me aparto y decido mirarte y sonreirte, es que todo era temporal, tenia el final escrito, pero siempre me llevare conmigo todas las locuras dichas y hechas, estan registradas en mi, como tantas otras que he vivido a lo largo de todos los tiempos....

Empezara la nueva etapa, adios a lo que conocia, necesito estar bien y se que cuento con todas las herramientas para hacerlo, cuando este mal tendre en quien pensar y volver a recomponerme de inmediato, es hora de una tregua a mi corazon, de nada sirve hacerme el fuerte si no puedo sentirlo, si no puedo creermelo, si nada estaba haciendo para curarme, por eso es que decido sacar esta bandera blanca, pedir perdon y simplemente volver a ser YO.

YaM! 


NO DIGAS NADA, SOLO DEJATE LLEVAR


Hoy me hiciste pasar un dia diferente, caminando por todos lados al rayo del sol, sintiendo el aire fresco y con tu simpatia tan extraña, una forma de ser que hubiese jurado jamas me hubiese podido atraer, no se que habra y creo que estoy temblando, donde estara el secreto? .... bueno no importa, solo me dejo llevar, nadie hara ninguna pregunta, nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^