He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 16 de julio de 2012

Me Quedo




Sin dudas que me quedo mucho mas de lo que puedo perder, porque te deje ir a ti y no a tu recuerdo porque se que por mucho tiempo de mi vida junto a la persona equivocada supe ser feliz, me quedo con lo lindo que hicimos y se termina todo el resto. Y comprendi que duerme mucho menos, quien ama un poco mas...

Y si es necesario guardo la herida abierta y por mas que no haya razon, no me interesa. Aceptamos las diferencias pero porque hay que hacerlo?, prefiero vivir sin exigir y prefiero despreocuparme de todo lo que a mi me rodea porque me quedo con todo lo feliz que pude ser.

Vi las estrellas de cerca, de lo lejos y alto que habia llegado, inunde mi vida de la luz mas hermosa y me quedo con todas las cosas que has dicho de mi, con todas las cosas que algun dia solias decirme a mi, tu aliento cercano a mi y es que no hubo un fallo, solo un final y en el medio el bien se quedara.

Y si me guardan algun rencor ahora tambien me lo quedo, yo al mio ya lo deje perder aunque cueste, es que SI HEMOS SIDO PARTE DE UN ERROR.... A VECES FUIMOS TAMBIEN ALGO MEJOR.

Y guardo en mi los años de encanto, lo otro llegara solo y quizas algun dia te lo pueda contar, los dos supimos ser felices y superamos obstaculos, mirabamos hacia adelante y parecia cosa facil, era un espectaculo.


Me ha pasado muy poco el dejar de sentir a mi pero tambien me ha pasado y es por eso que sonrio y puedo entender y acepto siempre las diferencias que hubieron entre tu y yo, vivir sin insistir en la importancia de ser fragil o ser vencedor, y por mas que en algun momento se pudieron haber dicho cosas que lastimaron, y por mas que quizas supe tener un poco de dolor en mi, supe entender y aceptar el error.

Todas las personas se cruzan en nuestra vida con algun objetivo, sea para aprender de nosotros o para enseñarnos algo, y quizas en el momento en el que todo se desarrolla seamos incapaces de reconocer cual es el rol de esa persona que esta ahi en ese preciso momento, pero una vez que todo se aleja podemos ver con claridad a que estaba todo destinado y porque debio ser asi.

Tengo unas tantas paginas escritas pero apenas pocas son las historias que merecen ser contadas, no he querido y ha sido eleccion mia, vivir otras mas y es que con las que tuve me alcanza para no permitir fallar en una mas. Me he permitido sentir cuando lo considere justo y no cuando senti desesperacion o soledad, he sido siempre frontal con las cosas y a mi torpe modo de enredarme, no he vendido nunca humo.



Me quedo con todo lo que senti verdadero, de auqellas personas que en algun momento me quisieron, me quedo y guardo porque siempre he aprendido, por mas que a veces sienta que haya perdido, es mucho mas lo que gane que lo que resigne. Y es que me quedo tranquilo porque se que lo que senti fue verdadero, y si no pudo ser y hasta aqui he llegado solo, es porque en algun momento me esperara algo mas fuerte, por quien esto pueda ser reciproco una vez mas y entonces los dos podamos ser felices y seguir superando nuevos obstaculos....

YaM! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^