He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 3 de julio de 2012

Verte bien... cuando todo anda mal.




Quizas haya tomado un poco de mas y me haya perdido en una situacion que me fue llevando y llevando hasta hacerme perder completamente el eje, definitivamente no era yo.

Todo resulta un constante cambio de animos, recibir palos y golpes que duelen no esta bueno, hablar con amigos y que te hagan entender un poco, maduramente, como debo enfocarme fue lo que me ayudo a estabilizarme hoy, y si, soy una persona que se hace mucho problema por todo pero soy asi lamentablemente, y saber que existe quien te quiere ver bien, me ayuda a estar bien, y escuchar como me hablaron para calmar esas lagrimas que no podia parar, me hizo no querer dejar de abrazarlos por un largo tiempo, los necesitaba mucho.

 
Quiero dejarme caer en otro lugar esta vez, en un lugar donde aquello que me aterra no me pueda encontrar, no me pueda ver ni hablar, voy a llevar todo lo que queda de mi hacia otra parte, a un lugar mejor y que me sirva, lo voy a lograr...

Asumo la responsabilidad pero no tolero algunas cosas, yo jamas me comportaria de esa manera, jamas me atreveria a faltar el respeto.... todo tiene un limite y todo llega hasta su punto maximo y cuando eso sucede, entonces se nota que tan vacio quede.

No puedo pretender que no escucho y que no veo, hubiese deseado estar soñando, si todos vivimos y morimos para que vamos a vivir justificando todo lo que nos pasa o hacemos?, di un paso en falso pero por sobre todo siempre fui claro en las cosas.



Como quien tira de una cuerda, que se rompera, como sin darse cuenta, rozar un poco mas, tus ojos has cerrado para no afrontar que el aire es de cristal y todo puede estallar... y ahora no estoy aqui pero el silencio es la mas elocuente forma de mentir.... en TU silencio habita el MIO y en alguna parte de mi cuerpo HABITO un poco de tu olor y en laguna parte de mis OJOS habito un trozo de dolor.... 



Y al final de la caida, alli abajo de todo y todos, ahi estabas mirandome y esperando, esperando que? a que? porque? para que? .... no me dejaste hacer mas preguntas, me dijsite que a mi, no importaba el resto ni nada.... y no sabia que mas decir.

Si quise una vez, me obligue y forze la situacion y no me paso nada, al menos fui claro o eso intente, como me salio o supe, y ahora.... prefiero irme y alejarme, adios, y desaparecer.... porque necesito otra cosa para mi, solo necesito concentrarme en lo que me hace bien y estar bien, quiero estar bien cuando todo anda mal, quiero confiar en lo que me decis porque no quiero perderlo todo una vez mas....

Ya no sos vos, no es amor, no hay nada y corro muy muy lejos entonces de todos los fantasmas que yo solo mantengo vivos en mi cabeza, odiame y dame vida, liberame y dejame lejos, aparte de todo.... no pienso estar un segundo mas estancado aqui.

YaM!


Bueno... voy a escapar y acepto irme.... volar lejos a donde pueda estar bien, adios problemas y adios a muchas cosas, no necesito mas estas situaciones estupidas, me di cuenta que quiero volver a lo mio, a estar tranquilo, a ser un poco mas yo otra vez. Me di cuenta que tengo mis amigos, con los que me rio y disfruto y estoy bien, que tengo mi trabajo, en donde paso cada mañana con esa gente que siempre te saca una sonrisa y encima disfruto de hacer lo que me gusta, tengo alguna poca de familia que me fue quedando pero que somos unidos a nuestra manera y asi aguantamos, estoy yo que de golpes, caidas y rebajadas ya hice una costumbre y que siempre super levantar la cabeza y enfocarme para otro lado, y se que ahora arranco de nuevo... y ahora... ahora... estas vos, en quien estoy confiando porque sin dudas cierro mis ojos para querer estar bien y en calma y solo puedo verte ahi *,*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^