He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 27 de junio de 2012

Que Habra...



 
Y pensar que las mejores cosas nacen sin saber como empezaron, nacen sin saber de donde vinieron, cuando, porque, como... en que momento fue que dimos un salto? Cuando fue que lo permiti, que lo hiciste, cuando?. Y pensar que yo no soy agraciado en estas cosas, no he tenido suerte simplemente.... podra ser?

Yo corro y corro, manteniendo separado de mi mente aquello que lastima y hace daño, yo corro y corro y pongo en mi entonces lo que necesito sentir, lo que hace bien. Las cosas cambian, si que cambian y todo el tiempo, es un constante ir y venir, es un constante vivir y descubrir, y en eso me encuentro... aprendiendo.

Me siento bien, las ideas un poco revolucionadas y por supuesto nada claro, para nada, pero bien, me siento que puedo respirar y que puedo intentar, tengo ganas de sobra esta vez... quizas las cosas sean diferentes, quizas me toque esta bien ahora.... porque no?

El aire no esta contaminado, y no importa la hora del dia ni el momento ni el lugar, no importa que dia sea ni nada de nada me importa ya.... es que simplemente las cosas tienen que pasar....

Hoy temprano en la mañana imaginaba, pensaba y se me ocurria... y si todo esto habria sido un camino simplemente para llegar al dia de hoy, para dar pie con algo importante para mi, si era una prueba o un camino con obstaculos y caidas para poder encontrarme con quien me encuentro hoy? .... de inmediato deje de pensarlo, no queria imaginar mas nada, porque de historias estoy lleno y nada ha quedado por completo en el camino.... tengo un poco de todo lo vivido y aprendido y hoy estoy armado de otra forma....

Voy a dar tan solo medio paso mas.... se que en el fondo vale la pena aunque sean pasos con miedo, voy a tan solo mover un casillero, no voy a permitirme caer.... pero siento que puedo dormir tranquilo una vez mas.... despues de muchos dias de sentirme mal... esta vez me toca sonreir nuevamente, y es asi como he pasado ya casi el ultimo mes.... raro no?

YaM! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^