He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 18 de junio de 2012

En Quien Pensar




Otra vez paso un mes sin poder crecer, aunque dudo que vuelva a perderme porque tu mirada me ayuda a ver, aunque ya si de amor charlamos yo prefiero ser fuerte y no abrir mi corazon...

Peleo todos los dias, esto no es lo que creia y me muero por saber que mas habra para encontrar, hago todo lo que la rutina me prepara y siempre espero algo nuevo, y dudo que vuelva a perderme porque tu mirada si que me ayuda a ver, aunque no quiero abrir mi corazon...

Necesito descansar y perderme, NO ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, y no, no te sorprendas y no actues asi.... si la vida no quiere entenderme, hoy la suerte no va a comprender....

Es el despertar de cada mañana helada, verme en el espejo y preguntar con que me saldras hoy.... bañarme y salir a trabajar, y recibir un mensajito tuyo que dice que me va a acompañar en este dia frio y que me va a abrigar.... y empezar a desayunar y a hacer lo que me gusta, es sonreir lentamente y querer compartir cada vez algo mas... y quiero que escapes conmigo....

Y guardo todo el pudor por un rato y prefiero mirarte y escaparme contigo, esperando que quizas puedas despertar todo aquello que se durmio en mi.... es que hasta el dia de hoy no pude con nada, con mi amor, ni podre contigo....

Cuando todo cambia siempre me cuesta creer, a donde estoy, a donde voy, entre tanta gente quien soy yo, los miedos a veces apagan mi voz y en mi crece mas y mas el deseo.... pero bueno no puedo negar que entre toda esa gente yo aun aqui estoy.... como puedo ver y entender que yo no me voy aunque todo es diferente yo soy el mismo de ayer.... tambien quiero ser un poco esa compañia.... tambien quiero....

Y busco cada vez.... cada vez busco mi destino y hago fuerte mi voz.... y sos alguien en quien quiero pensar.... y busco cada vez....

.- YaM -.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^