He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 4 de junio de 2012

Lejos De Mi Camino

"Explicaciones no hacen falta, quien es tu amigo no te las pide y a quien no te importa no tenes porque decirle nada, basta de que exijan cosas que no corresponde, gente metida todo el tiempo que lleva y trae, gente que no le corresponde preguntar que haces, que hiciste o que pensas hacer. Siempre me maneje como quise e hice las cosas bien, no tiene nada de malo nada de lo hecho ni de lo que hare, asi que como se que no le debo nada a nadie, no pienso ir justificando cada movimiento en mi vida, soy libre y lo puedo hacer, y se que estan mis buenos amigos, BUENOS Y DE SIEMPRE, quienes estan conmigo y quienes se rien conmigo y por eso estan donde estan, conmigo y para mi, porque yo tambien estoy ahi para ellos porque de todo sale un chiste y porque nadie necesita explicar nada, nos complementamos perfectamente y es lo unico que necesito, y al resto, fuera y lejos de mi camino es donde quiero que esten..."


Lejos De Mi Camino


Cansado y aburrido de las estupidas situaciones de siempre, las mismas caras uqe me despiertan cada mañana y las mismas historias, leo y releo una y otra vez y es todo tan monotono, tan rutinario y tan igual, siempre sucede lo mismo, acaso soy yo el que se esta moviendo mal? Tendre que encontrar un poco la clave de las cosas a las que me destino, lo que quiero obviamente y lo que dejo de querer, y tengo que ser cuidadoso (lamentablemente) con los pasos que doy, el campo esta lleno de minas y cualquiera puede detonarse con el mas minimo roce....

Harto y re podrido me tienen las bocas flojas, la gente metida todo el tiempo que pregunta "Y QUE PASOOOO" "Y QUE TE DIJOOO" "Y PORQUE HICISTE ESTO" "Y PORQUE TE METISTE AHI" ..... pero re cansado me tiene la gente que no entiende nada de su propia vida y lo unico que quiere es meterse en la tuya, solo para llevar y traer mas informacion que ni siqueira IMPORTA, que ni me importa y que a estas personas probablemente ni les importa!, que muestra de bajesa y patetiquismo resulta ser que por un "status" o "popularidad" o simplemente para caer o agradar hagan estas cosas. Fuera y lejos de mi camino ahi es donde tienen que estar, ahi es a donde van a parar....


No hay que tenerle miedo a la oscuridad, solo significa que luego vendra un poco de luz, es todo un transcurrir y un pasar, son etapas y caminos que transitamos y pasa todo el tiempo, no siempre se puede estar bien y no siempre se va a estar mal, eso que nos tapa la luz pronto dejara de estar, se ira y vendra un precioso dia luminoso, es asi.... es otro camino.

Hay que saber quienes estan con nosotros y quienes "estan o pretenden" estarlo, hay que saber quienes son confidentes y quienes son simples metidos, una amiga me dijo una vez que hay que saber diferenciar los tipos de personas que nos rodean, porque hay personas que estan ahi pero no les interesas simplemente son compañeras de "la joda" y entonces como tales personas hay que saber que hablamos, que contamos y que decimos (hay que tener cuidado de esas copas de mas jajaj) y como tales hay que saber tener una charla a tono, de los temas de "desinteres" tipicos, ay, ay, ay, cuando es que vamos a aprender, cuando es que aprendere....

Me gustaria conocerte un poquito mas, me gustaria saber que mas hay porque ya creo que hay aun mas alli, quien sabe que podra ser, quien sabe que podra salir, es siempre un nuevo amanecer, siempre es un nuevo dia y voy a sonreir como si fuera el ultimo, porque hoy es lo que tenemos y mañana ya no existe mas, siempre me gusto tener una razon y gastar el tiempo, y siempre quise algo mas y se que hay algo mas por lo que vivo, quien sabe, siempre es un nuevo dia y seguire riendo, haga lo uqe haga o pase lo que pase es siempre un nuevo dia y pienso dejar que me sorprenda.



Lejos personas innecesarias de este camino, lejos quedan aquellas falsedades que me rodean, las empujo para que no pertenezcan mas aqui, no las necesito y no hacen bien, solo existen para hacer daño y vivir la vida que no tienen, no pueden tener, perfectos desconocidos, afuera de mi camino.

No tengo nada para justificar, a quien le importa porque me hablo o sigo hablando o dejo de hablar con alguien? Acaso es tan fundamental para la vida de algunos saberlo?, a quien le importa si tengo, tuve o tendre algo con alguien, acaso estamos etiquetados en la vida de otros y le pertenecemos a las personas? TENEMOS DUEÑOS? o estan esperando para salir corriendo a decir "todo lo que saben", a quien le deberia de importar si cruce una palabra, si me simpatizaste o me caiste bien, a quien?....

YaM!


"Entonces no me importa, debi de aprender pero parece que no quiero, no puedo, no me interesa?, romanticismo y palabras raras en mi cabeza, no, no dulce amor no, no dependo y no existe en este momento, es dificil lo que viene, querras pelearlo y lucharlo? sera un hueso duro, estoy recubierto de frialdad, pero tengo mucho amor loco en mi corazon tapado, y no puedo creer y no puedo parar, todo da vueltas y me das vueltas, no puedo creer que esto se ponga tan WOW, te estas acercando y voy a explotar.... vas a cambiarlo, te aproximas y me tiembla la voz desde aquel momento clave, pongo mis sentidos sobre tu cuerpo, es algo romantico o es algo loco? pensas que estoy escuchando pero no, no me importa y siempre quise llegar al cielo y ahora me estas llevando mas alto aun?. Y peleo por el simple hecho de pelear, me fascina eso que te genera y ahora estoy y despues me voy, pero ahi apareces y no me dejas de ver. Estoy completamente encerrado y en mi no hay lugar, todo se ha vuelto tan aburrido ahora pero no dejas de aparecer y contra que pared te queres dar? contra que pared me queres hacer dar?, decis que queres venir, estar y apareces pero afuera y lejos de mi vida de mi camino no hay mas que decir, pero lo decis y lo quiero escuchar, y vuelvo a pelear por un simple gusto, me gusta que ese calor rompa ese hielo, pero de a poco se vuelve a formar y ahi es donde esta todo, a donde yo lo puse y todo estancado, congelado, frio, paralizado y todo sigue su rumbo directo a estallar, contra que te queres chocar?.... que viniste por mi? te creo? tengo miedo.... quiero conocer algo mas alto que el cielo.... y otra vez se repite "que bonita tu sonrisa" ... y "gracias" .... y ... "que lindo...." -.YaM.-

Nunca me gusto ser actor de la vida
Disfrazarme ante los ojos que no ven
No decir lo que siento si no lo que no pienso
Esconder algo bonito por algo irreal…

Nunca conté los días lindos
Jamás  escondí una mirada que tenía sonrisa
La vida me dijo que un acto conlleva una consecuencia
Que tapar la boca al corazón se llama tristeza…

Que los caminos hay que andarlos hacia delante
No podemos justificarnos en lo material
Que las salidas aunque escondidas están
Y que las pequeñas mentiras nunca hacen una gran verdad…

Un te quiero al oído basta
Si no sabes gritarle al cielo lo que sientes
El mundo que te hace ir contracorriente no es mundo
La magia encerrada en una caja no es magia…

Yo observo y opino
Quizás no soy nadie
Pero merezco hechos
Por que estoy cansado de escuchar solo palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^