He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 25 de junio de 2012

Otras Paginas




Otras Paginas

Historias... historias, historias, hay miles y estamos llenas de ellas... paginas en blanco que se escriben con todo lo que pasa en cada dia, son mas historias que sumamos a nuestra vida, y mas son aun las que quedan por venir.... 

Siempre sera diferente, nunca repetir y nunca nada igual, porque lo diferente no es el acto, no es la cancion que suena ni el lugar en el que estamos, lo diferente no es escondernos atras de un arbol o recorrer el parque de la mano, lo diferente hoy no es sentarse en la punta mas alta de un edificio y admirar el paisaje, cerrar los ojos y sentir el viento chocar nuestras caras, lo diferente no es besarse.... sino que vos lo haces diferente para mi, porque los momentos son los que siempre quiero vivir, los momentos son los que nunca me hubiese gustado dejar de pasar ni de sentir y ahora lo haces diferente....

Y una amiga siempre me dijo que todas esas cosas que siempre extrañe cuando algo llegaba a su fin, las iba a poder volver a repetir, porque de eso aun quedan muchas paginas mas por llenar, pero siempre va a ser mejor y mejor, porque va a ser con una persona en la que lo que se sienta sea reciproco.... y el momento va a poder vivirse siempre, una y otra vez.


No quiero arruinar nada ni quiero soñar, no quiero irme lejos y mucho menos despegar, terror es lo que tengo escrito en esta pagina, no quiero voces ni palabras, no quiero decorar una situacion, mucho menos quiero promesas porque ya no me alcanza, a mi no me alcanza... pero es que escribo despacito yo, es este el ritmo que han dejado de mi...

A veces desarmado y a veces perfectamente camuflado, aunque por dentro las palabras esten todas mezcladas por fuera siempre veras que puedo entenderlo todo, estas paginas me hacen ver que siempre, siempre hay algo desconocido por venir, y que a su vez, sera mejor que lo que ya no pudo ser, ni esta.... solo soy yo el problema, vos lo estas haciendo perfecto....

YaM! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^