He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 13 de junio de 2012

Necesito




Necesito tu amor, solo quiero tu amor, que me abraces esta noche, solo por esta noche, que me digas que me quieres al igual que te quiero yo y me susurres al oido mientras sonamos nuestra cancion....

Porque desde el dia en que te conoci, no he dejado de pensar ni un segundo en que pudiera pasar y no he dejado de planear la manera de llegar hasta tu boca, la cual me resulta dificil de alcanzar. Que me digas que te hace bien y que me dejes hacer bien.... que me mires a los ojos igual que quisiera mirarte yo y que a mi corazon dormido lo despiertes con tu voz....

Dulces susurros de melancolia, exquisitas palabras justas que calzan a la altura de lo nuevo, no me desarmes mas porfavor, no puedo soñar y solo cuidame porque me gustaria sentirme comodo aqui...

Y veras que algo bueno obtendras, veras y quiero ver que soy capaz, aqui y ahora, una vez mas, cuidando otro amanecer porque ya no quiero otro mañana con tanto frio.... solo quiero demostrar mi amor....

Callame y silencia mis palabras ahora con tus frases sorpresivas, escondeme para que puedas verme solo vos, cuidame y aqui estare

-YaM-

2 comentarios:

  1. Es hermoso todo lo que escribís, te sigo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer *.* jejeje ahi te sigo =)! Me alegra uqe te guste.... siempre escribo como siento, a veces me atoro un poco con las palabras y asi sale jeje....

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^