He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 2 de junio de 2012

Tema Junio - 1 Año De Blog *-*


 "No hay forma de describir lo que pasa.... solo pasa"

 

Que genial es este tema, y que pegote que me resulta XD, lo elijo para que lo cante y le rompa las bolas a todos durante el mes de junio, lease a mis compañeros de laburo por excelencia sabes morandi que estas aqui entre nosotros!.


Cambian las situaciones, el tiempo si que cambia y avanza, pasa y sigue pasando y eso PASA todo el tiempo, las cosas sin embargo quedan intactas, los lugares son siempre los mismos, nos acompaña un paisaje de sol y una tarde que jamas idee, nos acompaña la misma escenografia pero no la misma escena, lo que vivimos es lo que cambia porque queremos que eso cambie...... y estoy bien y esta bien y entonces cambio =)


Un recorrido esta tarde, muy cansado por cierto y muy mal dormido tambien, me llevo por diferentes escenarios uqe yo ya conocia, y ahi estaba todo como dije, intacto! en su mismo lugar, pero no era todo igual porque habian cambiado los actores..... y eso es lo que vuelve a hacer todo diferente, a que tenga un valor nuevo, un dia una melodia que me lo dijo todo y un nuevo dia, la misma melodia me lo canta de forma diferente y ... "que linda sonrisa tenes" .... y .... "gracias" 

YaM! =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^