He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 8 de julio de 2012

Y Ya No Podre Volver A Casa




Muchos podran hablar y criticar, opinar desde afuera y verlo como lo mas malo del mundo, intentaran tirarte mucha peste encima, llenarte de miedos y mala onda, muchos a veces intentaran buscarte problemas, hacerte creer que estas mal, enfermo, que estas haciendo las cosas equivocadas y que sos el culpable aqui de todo, intentaran hacerte bajar la cabeza y muchas personas, en las cuales alguna vez depositaste una gota de cariño, te daran la espalda y juzgaran, hablaran mal de vos... siempre va a pasar....

PERO menos mal, me alegro, que algunas cosas pasen, porque todos siempre te dicen que si pasa es por algo, y cuanta gente me decia no confies nunca asi, desesperan en la apatia, porque NO PUEDEN SER, TU Y YO.... me alegro, para NADA es pecado =), menos mal.... el fallo.... es el no haberte encontrado tiempo atras....

Y como duelen algunas demostraciones a veces, como cuesta creer que enserio estan diciendo esas cosas por detras, cuesta mucho dolor sobre todo porque siempre dejo todo sobre la mesa y vivo la vida, le sonrio a todo y la peleo desde abajo, y duele mas aun porque siempre quisiste lo mejor, siempre buscaste lo mejor y por mas que a veces las cosas me superen a mi mismo, duele sentir esa patada que te pegan sin sentido, personas a las que un dia le hubieses regalado hasta la luna.... tantos años, tanto es el tiempo y todo se tiene que derrumbar en un segundo.


Hoy me caigo a tus brazos y acaricias mi menton, recorres con tus dedos mi cara y no emitis un sonido, estas por ahi ahora mismo, por aqui conmigo, que error mas grande y de tonto seria esta vez no disfrutar no?, la mezcla exacta entre lo que tiene que existir, este mundo sea a quien juzgue, para nada me interesa, para nada es pecado, para nada me lo haran creer.... yo solo puedo verte asi.

Tengo bien presente lo que pido, es tan evidente, hablandote de algunas cosas, traigo todo aqui para compartir todo lo que soy porque me gusta contarte cosas y que te sonrias y me gusta hacerte reir, no puede existir un tiempo limite aqui porque esta vez tiene que ser asi, contra todo y todos, ayudame a ver ahora mas alla, por ti lo hare y dejare todos mis defectos tambien, demostrame entonces que no me voy a equivocar y no habra desilucion.... no la habra por favor, esta vez no... una mas no.

YaM! =)


Salvate a ti mismo, corre sin rumbo y desesperadamente y no mires mas hacia atras, nunca mas que ya sera imposible volver a casa. Esta todo tan diferente, se comportaron como unas personas perfectas para nada, esta todo tan deshecho, y hay una voz nueva mas alla que me esta llamando, me esta gritando y yo la estoy buscando... ESTAS AHI? .... no sueño mas con vos, me busco otro camino en donde puedo ser mas fuerte y en donde.... wow.... en donde una nueva guia, diferente a todo, me hace sentir bien.... y ya no quiero volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^