He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 7 de agosto de 2012

Alli Es Donde Quiero Estar



Soy yo, son los restos de mi los que ves, lo que dejaron y lo que ha quedado.... extraño estar tan bien, extraño no tener preocupaciones y poder divertirme de todo, reirme con todos y no dejar que malas ideas se cuelen en mi cabeza... pero aqui estoy y esto es ahora y es lo que ha quedado de mi, esto es quien soy...

Se me desordenan las ideas y no se lo que hago a veces, ya no se ni que esta bien o mal y poco me importan muchas cosas.... cosas que yo antes tenia como objetivo principal ya ni me interesan... es el desgaste continuo de la rutina y son las constantes palisas que la misma me regala.... 



Y aqui estoy, aqui me tienes, ya no sirvo para esto y ni tiene sentido que nadie pierda el tiempo, soy un perfecto desorden y no se ver lo que me hace bien... 

Perdon, siempre tengo que pedirlo porque no quiero hacerlo pero no me doy cuenta, perdon, es que a veces todo se me va de las manos, me pasa todo el tiempo ultimamente, me siento solo y quiero estarlo, me aislo y me encierro en soledad porque alli estoy tranquilo y seguro en donde nadie pueda verme ni tocarme ni siquiera sentirme... y duele mucho muy por dentro...



A donde habran quedado todas esas lindas palabras y esas promesas, la vida misma queria regalar, todas las sonrisas que se pudieran entregar, oh, a donde se habran ido muchas palabras que se dijeron con el pasar de los años, que las personas entregaban a mi, donde estaran los sueños que ayudamos a crecer y las ideas que me regalaban.... todo va y viene todo es temporal y pasajero, yo tan solo prefiero no escuchar mas.... no ver mas.... hundirme en soledad.

No quiero escuchar palabras de consuelo, soy un terco y me niego, no quiero lastima ni quiero pena, se lo que es este lugar, se donde estoy y se lo que va a costar.... se que existe en el mundo quien puede hacerme bien y cuidar de mi.... pero escuchame.... no quiero que ese tiempo se gaste porque no estoy aceptando ayuda y se que tengo problemas, soledad, dejame perderme en tu interior una vez mas....



Alli donde la tristeza te carcome y alli donde los sueños se rompen, ahi es donde voy a estar, donde mi llanto sea tan fuerte que nadie lo pueda oir, donde no se pueda conseguir ayuda, donde mis lagrimas inunden toda la habitacion y pueda sentarme alli, en un rincon a escuchar esos versos hermosos que me remontan a mi infancia y me hacen calmar....

Escribo con pena y añoranza, no se si soy yo quien se sienta aqui esta noche, es que hacia mucho no me sentia asi y hoy me toca un poco mas de locura... es que no es esto lo que busco para mi, pensar que alguna vez lo tuve todo... pensar que ahora me veo perdido y podria ser todo tan facil ... es una sola cosa que necesito.... tan solo una....

YaM! "No pierdas el tiempo... no vale la pena, no valgo la pena"



"Perdon si lastimo... solo estoy aprendiendo y es tan dificil y cuesta... pero aca estoy aun resisto de pie y .... me gustaria poder descansar tranquilo por tan solo una hora en tus brazos... una caricia... algo que me haga sentir que vale la pena seguir luchando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^