He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 21 de agosto de 2012

Que Paso?




Es como si estuviese durmiendo en un sin fin de pesadillas que se comienzan a hacer eternas, es como si no fuese yo y estuviese perdido en algun lugar sin luz, en un lugar que se aleja de todo lo que yo pude imaginar, soñar, creer, es como si estuviese sumergido en todo esto y en cada paso que doy se me hace mas dificil salir y seguir.

Porque tengo que alejarme siempre del camino que decido y porque me tienen que pasar estas cosas a mi, quizas no sea lo que muchos puedan pensar o creer y quizas sea una total desilucion, incluso para mi mismo.

He perdido un poco el centro y el camino en linea recta, se me nubla la mirada y se me mezclan los recuerdos, mi mente juega en mi contra una vez mas y tu dulce pensamiento es lo unico que me hace compañia en este perfecto desastre, aunque formes parte de este desastre, aunque no lo sepas y aunque no quieras o no te acuerdes de mi.

Me voy de aqui, me esta costando horas de sufrimiento y muchisimo llanto, es que no es todo como se lo ve porque ya no me lo puedo creer mas, mi corazon esta roto y pido perdon por todo, es que juro que no me doy cuenta.

Soy un inepto, un bueno para nada, y me voy de aqui, de esto que hice y de esto en lo que me converti, y si esta todo terminado y no puedo obtener nada ya por mis propios medios, tengo que pedir perdon por comportarme como un estupido, es que me perdi y quienes me conocen saben lo mal que la estoy pasando y es que tambien me conoces y sabes que no se que estoy haciendo.... 

Porque no se puede borrar lo que fue escrito en el pasado pero puedo volver a intentarlo, volver a ser el que hace rato no soy, quien deje de lado por tanta estupides, antes de que sea tarde, poder volver a empezar todo de nuevo conmigo mismo, quizas aqui o quizas lejos de casa ya con mi nueva vida, ni yo lo se, solo se que quiero frenar este dolor y este llanto.... no quiero mas esto para mi, no quiero mas.

Estoy a punto de perder la razon .... perdon.

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^