He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 13 de agosto de 2012

Pacto




Hace bien a la terapia alejarse un poco, unos setenta años.... "Como estas, tanto tiempo, aqui paso de nuevo, tengo pareja y casa, de vez en cuando pienso en ti y hasta dejo perder alguna que otra lagrima..."

Y ha pasado mi hora, quien robo mis años? Cambio a toda esta locura por un segundo con vos, si te veo ahora, puede que termine arruinandolo todo, pero podria volver a sentir todo lo que una vez deje de lado....

Todos olvidaran lo que fuimos, todos ya dejaron de lado la vida que existio, son los restos de un amor, con un camino recto... A LA DESESPERACION, desenlace en un cuento de terror.

Busco otro cuerpo, otra voz y voy consumiendo infiernos para salir de vos. INTOXICADO, LOCO y SIN HUMOR.

Si hoy te tuviera aqui, me sentiria raro... no tengo sueños, mi panza vibra y tuve un gole energetico!.... milagro y resurreccion, y eso que estaba tieso y BAJO CONTROL, ay... el poder siempre manda, si para tenerte aqui habria que maltratarte... no puedo hacerlo :( SOS MI DIOS!, te veo me sonrojo y tiemblo.. QUE IDIOTA ME HACE EL AMOR....

NOS ODIAMOS DE SOL A SOL....

OHHHh.... ohhhh oh... OHHH ohhhhhh.....


Sigo con la vida, es un poco rutinario todo, nada me sorprende, nada me enloquece, poco me entuciasmo y emociono, pocas ganas de jugarmela y quiero viajar lejos y crecer y quiero encontrar otra cosa o quiero reencontrarte siendo feliz tambien, deseando lo mejor en tu vida, que te amen, te cuiden y te diviertan, te sean sinceros y se preocupen por lo que te pasa.... quiero maltratarte y quiero odiarte para despegarte, es esa mi tonta solucion? NO PUEDO HACERLO .... un pacto para vivir....

Y ahora ... me hablarias? Me dirias algo? pensarias lo mismo que yo o no?, donde estara guardado todo eso o habra sido todo tan insignificante? donde estaras ahora?... pensaras en mi tan solo una noche? un instante o un segundo... recuerdo y mas recuerdo, recordaras cuando te acompañaba y aconsejaba y alli estaba?.... cuando me dolia verte mal y revolucionaba todo para que te pongas bien... tan solo estaras alli pensando y mirando el mismo cielo que miro yo ahora, o leyendo estas pobres palabras, o no? Recordaras mi cara creyendote todo lo que me decias cuando incluso eso no era real? Siempre fui un tonto y pobre credulo, siempre lo sere.... desearia odiarte como todos me dicen, como todos hablan y aconsejan desterrarte, como el tiempo dice que me aleje, desearia... no puedo hacerlo, porque aunque todos me critiquen y aunque todos digan y opinen, yo te quiero mucho y te guardo en mi, y salgo de vos.


Podria ser feliz sabiendo tan solo que sos feliz, que tus sueños vas a alcanzar y que la vida te fue dando todo lo que queres, podria soñar con ser feliz si supiese si hoy estas bien....

Los años son asi, el tiempo es asi y te enseñara a crecer, hoy me siento raro y mi pulso aun tiembla, que idiota me veo al sonreirle al espejo cuando me acuerdo, que idiota soy al pensar....

Guardo y me sonrio, llevando todo como parte de lo vivido y aprendido, he crecido y me ha marcado, seguire con mi rutina aunque a veces me frene a pensar.... pocas veces ya.

Y ahora que ya me frene, vuelvo a sonreirle a la vida por imaginar tu felicidad, por acordarme cuando charlabamos y te escuchaba bobamente, vuelvo a sonreir por desearte lo mejor, desde donde sea, yo ya sabre hacer el resto, y hoy quiero darle rienda a esta supersticion ....

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^