He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre 2012! - Tema del mes




Pero que buen humor y que alegria con la que arranco este septiembre... algo en el aire puede decir que va a ser diferente y a nadie le importa de cuanta mierda esten cargadas algunas personas, no pienso bajar esta vez....

Amigos, caminar, charlas, aire libre y musica, musica y mas musica es lo que necesitaba, y si queria hacer que algo fuera diferente entonces debia dejar de intentar siempre las mismas cosas, debia salir por mi propia cuenta y correr contra el viento, picnic al aire libre y solo saber que hoy estoy aqui vivo y que hoy vale la pena todo, todo lo que yo tan solo quiero es divertirme y estar  bien =)!

Y si no sabes que hacer ... solo respira, que las respuestas vendran solas si te interesa encontrarlas =) ... 

Buen mes, buen animo, mejores dias y hacer lo que tenga ganas de hacer para cambiar, para estar bien y mucho mas ... me siento feliz ^^

Asi que... video agregado y actualizado al costadito :B

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^