He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aprender De Nuevo




Y si nos olvidamos como hacerlo y necesitamos aprender, queremos entonces aprender a volver a hacerlo?

No me acuerdo lo que era, no recuerdo lo que se sentia y me defiendo haciendome el que esta todo bien, en realidad siento que esta todo bien y lo puedo vivir asi, pero deje de sentir esa parte que tambien era muy linda, es que ya fue tanto el miedo de querer algo bonito que me perdi y perdi todo eso completamente.... me he cerrado.


Solo dame una razon, decime un poquito y dime algo que no haga que me quiebre, yo quiero aprender, quiero escribirlo en las estrellas y quiero que me hagas volar y confiar.... solo dame una razon porque yo quiero aprender y saber lo que es volver...




Porque la vida es un constante aprender pero a veces tambien nos podemos olvidar algunas cosas, podemos perder la costumbre o podemos estar nuevamente en 0 por el simple hecho de haberlo creido todo y haber terminado vacios.... una y otra vez, porque siempre es tan agotador construir desde la base.... a veces se pierde todo eso y yo me he olvidado como hacerlo, pero puedo aprender a amar de nuevo.

Lamento que no puedas entender lo que siento y lo que pasa por mi cabeza, esta es la carta que tan solo tengo para mostrar, estas son las locas y raras ideas de mi cabeza, tengo sueños, estoy lleno, me encanta divertirme y tengo tanto que quiero dar, pero no se como hacerlo, lamento que no pueda ser comprendido y no puedo jugarmela por nada, necesito un poco de musica para acariciar mi corazon, quiero aprender a amar de nuevo.... 



Robaron toda esa parte de mi y yo la he apagado entonces por completo, no he podido curar heridas, sanar y no he podido dejar ese miedo atras en tanto tiempo, era cierto lo que decian de que de estos grandes golpes aprender y es necesario vivir estas cosas, tambien es raro como te sentis una vez que todo ya paso y que la tormenta se calmo y otra vez sale el sol, es raro porque te sentis sin esa parte que una vez conociste y estar sin esa parte a veces te genera la tonta necesidad de volver a estar lleno pero te das cuenta que por uno mismo se puede estar mas que completo y es asi como me apague, como aleje todo eso de mi y como ahora no recuerdo como era ni como se hacia.... tan solo dame un segundo, dame una razon, hazme creer, quiero escribirlo en las estrellas y no quiero estar asi de quebrado... poder solucionarlo por mi cuenta....

Hay que ponerse de pie e intentar, intentar... INTENTAR!. Donde esta el deseo siempre habra un fuego que te encienda y donde esta ese fuego siempre esta el riesgo de quedar quemado .... hay que ponerse de pie y volver a intentar, recordar lo que era, con tan solo alguna razon o algun ideal que lo motive, incluso sabiendo lo dificil que es y que puede no volver a ser correcto.



Yo deje todo olvidado en algun lugar que no recuerdo cual, yo deje todo desparramado y perdido por diferentes caminos que fui recorriendo, en cada uno me fui vaciando mas, lo fui quemando todo y destruyendo luego, me olvide, me olvide de todo lo mas lindo me olvide.... solo una razon para volver a creer y juro que podria volver a aprender a amar.

YaM! =).-                                                   



¿Alguna vez preguntaste sobre lo que está haciendo?
¿Como todo resultó una mentira?
A veces creo que es mejor
Nunca preguntar por qué

Donde hay deseo
Va a ver una llama
Donde hay una llama
Alguien va a estar destinado a quemarse
Pero sólo porque te quemes
No significa que vayas a morir


Tienes que levantarte e intentarlo, intentarlo, intentarlo

Es curioso como el corazón puede ser engañoso
Más que un par de veces
¿Por qué nos enamoramos tan fácilmente?
Incluso cuando no es correcto

Donde hay deseo
Va a ver una llama
Donde hay una llama
Alguien va a estar destinado a quemarse
Pero sólo porque te quemes
No significa que vayas a morir

Tienes que levantarte e intentarlo, intentarlo, intentarlo

¿Alguna vez te preocupaste de que podrías arruinarte?
¿Y no te dan ganas de llorar?
Cuando estás arriba y haces lo que haces
Y lo estás logrando
Dime por qué lo estás logrando

Donde hay deseo
Va a ver una llama
Donde hay una llama
Alguien va a estar destinado a quemarse
Pero sólo porque te quemes
No significa que vayas a morir

Tienes que levantarte e intentarlo, intentarlo, intentarlo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^