He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Vaciarse Todo


Llegar al fondo de nosotros mismos puede ser muy peligroso a veces, llegar a vaciar todo por completo es algo que poca gente puede hacer, sacar todo lo que tengamos dentro y encontrarse con lo mas crudo y real de nosotros... es lo mas difícil.

Es sin dudas otro momento dentro de tantos momentos que forman mi vida y así estoy bien o al menos eso creo, por momentos todo se siente como con mucha calma y relajado y por otros momentos es como si yo no pudiera conmigo mismo y fuera a estallar por algún lado o fuera a escaparme de mi, pero no es así.

Desarraigado completamente de todo lo superficial en lo que estaba sumergido es que me encuentro ahora y eso me hizo mucho bien, escarbar en mi, en mi vida, en mi pasado y presente me ayudo a liberar tantas ideas y pensamientos que tenia escondidas, me ayudo a darme cuenta que es lo que poco a poco voy queriendo encaminar, y es que no se a donde ira a parar todo pero solo voy siguiendo caminos.


Y en lo mas profundo de mi, me encontré conmigo y me encontré completamente solo, una soledad extraña y pacifica, como relajada, una soledad sin salida en donde me gustaba quedarme un buen rato, conmigo mismo y una vez mas como hace un año atrás, aprendí, en soledad es que verdaderamente podemos aprender de nosotros mismos, de nuestros pasos dados, decisiones, dichos, de nuestra vida entera y es el mejor lugar y momento para intentar entender como fueron hechas las cosas, ya sin importar si bien o mal, al menos ponerlas sobre la mesa y aceptarlas tal cual son hoy.

Ahora me encuentro así, como en un estado neutro, por momentos bien y por momentos mal, en mi vida siguen pasando muchas cosas que me movilizan a seguir tirando para adelante, tengo algunos proyectos que vienen y tengo algunas incomodidades que resolver, pero creo que voy siguiendo bien, con lo que me enseñaron, con lo que tengo y con lo que aprendí. Me ha sido de gran ayuda alejarme un poco de tantas cosas que no sumaban para mi, que no estaban bien en mi rutina, en mi vida y de lo que sin duda alguna yo nunca había formado parte, porque nunca me sentí cómodo así, ahora si con todo esto vacío es que llegue al fondo de mi mismo y me encontré solo, pero no estaba realmente solo sino que estaba conmigo, y eso no era del todo malo.

YaM!




La peor de las ausencias es aquella que desaparece por completo y para siempre, sabiendo que nunca mas se puede recuperar su presencia física en este plano de la vida, la peor de las ausencias es la muerte. Se escuchan pasos, pasos de alguien que no llega nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^