He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 6 de mayo de 2013

A Donde


Esas palabras bellas que se dicen y dejan en el fondo cicatrices.

Todos los pasos importantes que se dan en la vida son una apuesta a todo o nada, algunas veces salimos perdiendo y sentimos que se nos viene todo abajo, pero cuando ganamos sentimos que la vida es un regalo.


Todo parece estar todo el tiempo a punto de estallar pero todo se queda siempre donde esta, bajo la cabeza y ya no veo el rastro ni la señal, sera mi hora de partir y de dejar de rondar este conocido lugar?

Yo se que vos sabes que yo se, y vos sabes que yo se lo que se, y algo me reconforta de todo esto y por mas que no se entienda mucho nada de todo, lo que importa es nunca quedarse con la duda de saber....

A donde había que ir ahora.... a donde? Me pierdo inmerso en lo incierto y en lo dudoso, me pierdo inmerso en lo que creo que quiero creer... que no es ciertamente lo real, a donde hay que ir ahora?

YaM!


"Parece que te iras antes de que termine mayo... pero a donde?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^