He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 2 de mayo de 2013

Otra Vez Mayo


Que algo cambie para no cambiar jamas... empieza mayo y deja un rastro raro del dejado abril, pero con un pesar mucho mas liviano ya... 

Se irian algunas cosas con abril? Lo estaria por averiguar, no lo se ... probablemente si no hago el intento no sea asi, es cuestion de soportar un poquito mas antes de estar convencido, es cuestion de enfocar en las cosas nuevas que esta preparando ahi la vida para mi para poder quitar energia de otro lado que me estaba lastimando ... algo bueno estaria por pasar...

Mayo me trajo un nuevo viaje de laburo, cierto, me habia olvidado lo feliz y lo bien que me hacian estas cosas, hoy me levante sonriendo y acordandome que me habian elegido para asistir a una nueva reunion en Buenos Aires, sera tonto y sencillo pero es un viaje con buena gente, jefes y una oportunidad para compartir algunas buenas cosas, eso me hace bien =)

Por su lado, mayo tambien trajo un aire fresco de cambio en algunos aspectos, seria momento de iniciar el papeleo y los tramites para emprender una mudanza... momento que hace tiempo estoy esperando pero esta vez seria diferente, porque estaria por lograr y tener algo que finalmente seria para toda la vida mio, una base y una seguridad, una etapa para aprovechar y para relajar, un nuevo comienzo de vida, otro nuevo capitulo personal... 

Quiero estar entretenido con estas cosas y volver mi concentracion a mis amistades, no hay que dejar ir ni perder a quienes queremos, ellos solo quieren ayudarnos y vernos bien y es verdad, ya me habian visto mal demasiado tiempo y no estaba bueno, me habia olvidado de un monton de cosas... 

Lo que hacia ruido seguiria haciendo ruido, mi tonta afirmacion de "Te iras con abril" no pudo concretarse, aunque una amiga le sumo una parte muy importante a esa afirmacion y lo transformo automaticamente en una duda... "Te iras con abril?" ... y abril ya se habia ido y mayo estaba aca, y esa presencia estaba en estas palabras, voy a intentar enfocarme en estas cosas que ahora necesito y tengo y me mantienen lo mejor que puedo estar....

YaM!


Este va a ser un poco el tema de mayo ... despues de un fuerte abril, hace tiempo estoy viendo esta serie y tiene una increible historia, tiene increibles reflexiones y mucho para hacerte pensar sobre la vida, sobre como queremos vivir, sobre las cosas que hacemos y dejamos de hacer, las oportunidades perdidas, lo desaprovechado, el amor y el desamor, la muerte y la vida, querer a la familia, la sexualidad y elegir correctamente.... esta serie hace un mes la empece a seguir y siento que me ayuda a poner un poco los pies mas en la tierra y a entender mas cosas... por eso me gusta para acompañar Mayo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^