He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 11 de mayo de 2013

Podria Ser Lo Ultimo

Como una vez dije, no me mentiria mas a mi mismo y ya habia llegado un punto en el que seguir asi me estaba haciendo mucho mal. 



Durante el viaje aproveche para pensar y reflexionar y entender algunas pocas cosas, si, esto era muy triste pero hacia rato que era muy triste, probablemente todo el tiempo lo fue pero en algo mas alejado a lo que conocia logre encontrar un poco de calides y pude reconfortarme un poco... estaba lejos de casa.

Hoy tuve una charla en donde deje por escrito estas cosas: 

"Yo la verdad y siendote honesto me siento horrible, no solamente feo yo por fuera sino feo yo como persona, porque es horrible no saber y yo ya no se, no se como sentir algo por alguien, no se en que momento te das cuenta si te pasa algo con alguien y siempre termino perdiendome en lo que recuerdo que senti, no se darme cuenta de las cosas y no se si eso es estar bien o mal, la verdad que desconozco a mi cuerpo y a lo que me pasa por dentro, es horrible estar confundido y es horrible estar perdido sin poder sentir nada, porque nadie puede moverme un pelo? Porque nadie me genera algo ni tiene la naturalidad de llevar una situacion de manera corriente? Porque el problema tengo que ser yo, el tiempo no sabe darme mas la razon ya hasta el tiempo se canso. Sera cierto que solo se ama una vez y listo? O la intensidad nunca mas vuelve a ser la misma? Y si de vos depende que me enamore entonces hace lo que tengas que hacer conmigo, pero hacelo ya porque es horrible no sentir absolutamente nada, y deja de tenerme paciencia y compasion porque eso tambien es horrible, y yo soy horrible por decirte estas cosas... lo se y te pido perdon pero no se que me pasa"

Para vivir hay que seguir, dicen que hay que tener un gran amor, y se necesita un mundo nuevo descubrir, para vivir por el camino de la vida hay que seguir, con la esperanza de llegar a ser feliz, aunque dejemos otro amor en el pasado... hay tantas cosas que se deben compartir, tantos momentos que se pueden convivir con la tibieza del perdon entre las manos... y podria sonar como una despedida pero de que o quien me estaba despidiendo... probablemente te estaba despidiendo de mi mismo....

Que cancion era hoy, seguia sin saberlo, pero intentaria escribir algunos versos de esa cancion que nunca hice, y esta de seguro que podria ser la ultima...

Que ya habia sido NO pero no habia sido cierto, era cierto, que llegue con un ultimo aliento y grite todo y habia sido tarde, era cierto, aunque a veces tarde puede ser justo a tiempo, que todos nos hayamos equivocado alguna vez en la vida tambien era cierto, tantas cosas eran ciertas y lo que aca pasaba tambien era cierto....


Nunca habia conocido de limites, y no se trataba ahora de uno, nunca habia conocido de cansancio y no significaba que ahora lo estaba, nunca habia escuchado hablar de resignacion y no significaba que lo estaba haciendo, nunca habia conocido nada de todo esto pero ya te dejaria ir con este temprano Mayo...

Te iras con abril o ¿te iras con abril?, era cierto que no habia sido asi pero ahora, te vas con el pasado de mayo, y eso tiene que ser cierto, porque nunca te irias si yo no dejo que te vayas de mi.

Y sigue corriendo y corriendo aun mas lejos de mi, y no me despido porque ya lo intente y no sirve, y no digo adios, porque no sirve tampoco, y no abandono nunca nada porque no me rindo, y no aplastare ni engañare cada sentimiento que tengo en mi, tan solo dejare que todo sea, y siga siendo natural como es la vida, como deba ser porque supongamos que si asi esta, es porque las cosas asi tienen que estar, y no ire con mas ideas, no dire ya mas nada para que me escuches, me alejare y tomare un respiro a todo esto, vere otras cosas que no se ver, intentare al menos eso es seguro, pero ya no dire porque aunque me cueste es hora de hacerte caso.... hace mucho que era hora pero aun se que no estoy listo por eso me tomare mi tiempo para estar bien conmigo mismo.... y por eso a partir de hoy me alejare aun mas de algunas cosas...


Y hoy estoy mucho mas tranquilo, como entendiendole un poco mas a la vida, como entendiendo que todo esto es parte de todo el paquete que conforma vivir, como saliendome un poco mas de mi y entendiendo que estas feliz, que estas bien, que estas siendo bien cuidado y dandome cuenta que realmente me quedan muchas mas cosas para vivir, y a pesar de no poder lograr ni conseguir o tener todo aquello que nos gustaria, la vida sigue siendo unica y maravillosa asi como viene y vale la pena, porque tengo mucho mas aun por lo que seguir y a pesar de no poder compartirlo con la persona que un dia soñe, tengo la fe (que es eso de creer en algo incierto) de que yo tambien algun dia voy a poder compartir todo aquello que me gusta, que me hace bien, que planeo y que necesito con alguien, algun dia...

YaM!



Me dejarias estar presente a escondidas en tan solo una de tus noches?
Es que necesito decir muchas cosas que solo vos podes escuchar, antes de irme
Compartirias conmigo tanto dolor? Es que estamos hechos de lo mismo
Al menos asi podria hacer que no duela tanto y podrias estar tranquilo por una noche
La noche llena de besos que una vez nos supimos prometer, solo besos, besos chiquitos

Pedime un deseo si algun dia ves una de esas estrellas que me asustan
Buscame si necesitas un poco de alivio a tanta cruda realidad
Necesitame si todo lo que te rodea te falla
Porque cuando sientas que estas solo, yo siempre estare a un lado tuyo

Y llename de mentiras si es necesario para mantenerme alejado
Dime que realmente es asi como son las cosas y yo entendere
Dejame hablando solo para que sepa que tan solo soy un loco mas en la noche
En la noche en la que a mi tambien me gustaria estar tranquilo

Es mucha carga para una sola persona, es mucho tiempo de oscuridad
Es tanto lo que se ha perdido, es tanto lo que se ha llorado
Es tan facil decirlo y tan imposible de hacerlo

En todo eso que tanto nos gustaba es que seguire estando,
Siempre me vas a encontrar en una letra, un poema, un aroma o una comida
En estas tristes palabras estare presente, para que leas una y otra vez lo mismo,
Vagando por el aire podrias sentirme
En un paisaje, en un recuerdo, en tu memoria y en tu corazon.


YaM



"Para vivir por el camino de la vida he de seguir, con la esperanza de llegar a ser feliz, PARA VIVIR HASTA MORIR ENAMORADO"

4 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho la forma en que expresas tantos sentimientoss, pero me gustó mucho mas los que producistes en mi. Muchas graciaspor esto. Felicitaciones sigue siendo ese escritor de sentiimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y por comentar, enserio, es bueno saber que hay gente que lo disfruta y entiende quizas como yo lo vivo, siempre que pueda soltar algo de lo que me pasa lo hago, no hay nada mejor que decir lo que uno siente y piensa. Espero vengan tiempos mejores igual jeje, gracias de nuevo anonimo :3

      Eliminar
  2. Muy buen blog. Moviliza la manera en que contas todo, realmente muy puro y real, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo 2! =) Muchas gracias por leerme y me alegro que te haya gustado lo que pongo, como dije antes no se si es bueno o malo porque algunas cosas no son tan lindas pero lamentablemente son cosas que pasan, a todos nos pasa o nos ha pasado, aunque nos guste que todo sea diferente, todo es asi. Gracias por llegarte y leer un saludo!

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^