He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mucho Por Venir



Casi como sin pensarlo, se esta yendo el ultimo día de septiembre y ya se dará lugar a los últimos 3 meses del año, y me pongo a pensar si realmente viene siendo un buen año, un año del que me estoy llevando aprendizajes y cosas o un simple año mas, dentro del montón...

Tengo sueños aun, aun me quedan muchos por cumplir, aun quedan muchas cosas por hacer y por vivir, aun queda mucho en lo que creer y por ver, en poco tiempo, mucho puede pasar o todo puede seguir siendo siempre igual, eso depende de nosotros mismos.

Son raros los meses que están pasando, va, yo me siento raro en los meses que estoy pasando, con una extraña mezcla entre alegría, nostalgia y una especie extraña de felicidad, con grandes momentos de mucha energía y ya pocos momentos de caída, que ojala pudiera suprimir por completo.





No entiendo todavía a este punto del camino muchas cosas, tampoco me mato por entenderlas porque simplemente son así y ya, prefiero no gastar mi cabeza en darme cuenta de algunas cosas que a esta altura no tendrían mucho sentido... tan solo sigo.

El tiempo se esta consumiendo en mis manos de una forma inimaginable, y casualmente suena una canción que me deja como a principios del 2012, y ya estamos hablando de 2 años atrás y yo me acuerdo como si fuera ayer, y todo siempre parece que fue nada mas que ayer pero es mucho mas lejos de lo que podemos recordar, muy distante ya.

Estoy demasiado a los pedos últimamente, con muy buenas noticias en mis manos y muchas cosas y lindas sensaciones nuevas y diferentes. Estoy en un buen momento, que cuando sienta que pueda y sea, voy a compartir, me estoy sintiendo bien, raro y bien, enérgico y diferente, muy diferente pero con unos pocos bajones aun presentes que creo no se pueden terminar de desterrar, quizás asi sea por siempre no? Lo importante es lograr que esas buenas sensaciones se apoderen cada vez mas de mi y me invadan y me dejen listo para todo lo que tenga que venir, porque de verdad que quiero!


Y hoy justamente pensaba, realmente sera cierto muchas cosas que dicen? Yo creo en una sola teoría y es que al final nada de todo lo que nos pasa se termina nunca de curar, sino que simplemente lo vamos incorporando a nuestro cotidiano vivir, vamos sumando, vamos apilando, vamos acomodando y hasta "tapando", vamos formando lo nuestro, lo que somos, lo nuevo y vamos generando los recuerdos y ahí es donde todo se va quedando, listo y latente para aparecer como por arte de magia un día cualquiera, porque en verdad nunca se cura, sino que se incorpora a lo que hoy somos, y hoy somos todo lo que un día fuimos y mas.

Releo muchas cosas viejas, viejisimas que escribí (posteos en fotolog!), cosas que nunca subí también y otras que deje publicadas por muchas de las redes en las que estoy (creo que tengo como 20 jaja) y es increíble ver como fui dejando momentos y recuerdos por todos esos lados, y como realmente la forma de ser y pensar y entender y querer la vida aun sigue intacta y latente en mi, así es como me veo yo, siempre igual de soñador, siempre igual de crédulo, de enérgico y de culo inquieto, con buenos, muy buenos y malos momentos, y por mas que el tiempo pase y vuele y me lleve por delante, eso no va a cambiar en mi, porque lo que somos en el interior jamas se modifica.


Con excelentes noticias a nivel música, nuevos cd's en puerta y futuros lanzamientos, con nuevos videos y con la tecnología en punta que me gusta tener, buscar y actualizar (NEEEEERRRRD), con mucho por hecho y afianzado, con las relaciones mejoradas y con mucho mas aun por hacer, dejo ir este mes 9, mes de septiembre, año 2013 y sera lugar para que empiece finalmente Octubre, un mes que ya tiene una semana marcada en el calendario en la cual presiento que voy a estar mas que contento :$

YaM!













Y lo mejor de todo este mes de septiembre sin dudas vino de la mano de mis máximos ídolos, como ya se sabe, Within Temptation, que se juntaron nada mas y nada menos con otra de mis grandes idolas, Tarja Turunen, un sueño mas que se hace realidad *.*


domingo, 22 de septiembre de 2013

Pequeño Sentir


Son increíbles las cosas que va haciendo la vida con nosotros mismos, el tiempo también y todo eso sumado a nuestra fuerza de voluntad por generar algunos lindos cambios.

No tengo mucho para decir en este momento, en este frío domingo por la mañana, no hay tantas palabras mas que se puedan escapar o que deba dejar ir, tan solo esta la sensación esa dentro mio, tan única y tan imposible de expresar o compartir y que quizás no sea el único que la este sintiendo, pero que estoy seguro no podre saber ni enterarme nunca.



Vamos haciendo camino y construyendo, nos vamos haciendo a nosotros mismos y hoy, a esta altura del año, de la vida, de nuestra vida, ya tenemos mucho formado y ya no somos mas unos niños con esas actitudes inmaduras, hoy por hoy la vida nos obliga a ser diferentes, a todos.

Suena esta alegre melodía con un tinte triste y una mezcla entre un adiós, un final feliz, un final, una etapa de superación y un poco mucho de extrañar y melancolía, pero tan solo recordar con alegría y con una sonrisa porque todo lo que dice es tan cierto y no tiene nada de malo hablar de amor un poco una vez mas no? Me siento diferente, raro, en paz y otra vez diferente, debe ser una buena señal para mi mismo...



Entre tus nubes y mis contraluces 
fuiste cubriendo el cielo con las cruces 
que terminaron por tapar el Sol. 

Tu voz sonaba tan arrepentida 
arrodillado como un niño en la orilla 
Desenterrando un poco de tu amor. 

Y ahora que te digo "adiós" 
y se abren mis alas 
me pides perdón. 



Te quise como a nada más, 
como al respirar. 

Te quise como el fuego al viento 
en una noche de San Juan. 

Y ahora que me voy me das 
la luna sobre el mar. 
Ahora que no hay más destino 
que el camino en soledad. 

Ya queda poco por decir 
y poco para recordar 
Que llora el río cuando pasa 
porque nunca volverás. 



Las lagrimas que saben más amargas 
Son las que llevan dentro las palabras 
que se quedaron en tu corazón. 


La noche siempre trae algún consejo 
pero el silencio aviva los remordimientos. 
Yo fui en tu vida un baile sin canción. 

Y ahora que te digo "adiós" 
y se abren mis alas 
me pides perdón. 

Te quise como a nada más, 
como al respirar. 

Te quise como el fuego al viento 
en una noche de San Juan. 

Y ahora que me voy me das 
la luna sobre el mar. 
Ahora que no hay más destino 
que el camino en soledad

Ya queda poco por decir 
y poco para recordar 
Que llora el río cuando pasa 
porque nunca volverás. 

Te quise como a nada más, 
como al respirar. 

Te quise como el fuego al viento 
en una noche de San Juan. 

Y ahora que me voy me das 
la luna sobre el mar. 
Ahora que no hay más destino 
que el camino en soledad. 

Ya queda poco por decir 
y poco para recordar 
Que llora el río cuando pasa 
porque nunca volverás. 



El primer día de mi vida sin ti 
Cosí tu sombra al viento que se marcha. 

Guardé un suspiro de después de partir 
Dejé una carta para mis fantasmas. 
El primer día de mi vida sin ti 
Cubrí recuerdos con sabanas blancas. 

Sople en tu cara todo lo que sufrí 
Llego la música hasta mi ventana





-YaM

miércoles, 18 de septiembre de 2013

34 Meses


A veces cerca, a veces lejos, a veces bien, a veces mal, por momentos se puede y por momentos se pierde, de a ratos fuerte y de a ratos débil, con ganas de encontrarte y abrazarte, con tu imagen presente y fuerte, con un sueño latente y con ganas de seguir hasta el final, sin descansar, sin parar, sin bajar los brazos.

Yo no puedo creer lo que el tiempo hace, yo no puedo entender como me sigo levantando y sigo intentado hacer de cada día, uno diferente, llenándolo de energías y agradeciéndote por haberme enseñado a ser quien soy.

Estas acá, estas allá, te veo y no te veo, te extraño y necesito, siento el perfume que lleva una brisa que pasa por mi habitación, siento la contension cuando mi mundo se cae a pedazos, cuando pierdo el eje, tu susurro de "hay que remarla, desde abajo y nunca perder la convicción", tu aliento tan vivo y tan alto y tus ganas de soñar y creer, que son las mismas ganas que mantengo vivas en mi. Hay una gran parte de vos que dejaste por acá dando vueltas para que siempre podamos verte...

Uno no entiende de despedidas, no sabe cuando se va a tener que despedir o no quiere despedirse, no se prepara para decir adiós y es solo la fuerza con la que la vida te empuja a seguir y el paso maldito del tiempo los que enseñan a entender y seguir como sea hacia lo que aun queda...

No entiendo cuando fue que pasaron estos 2 años y 10 meses, pero pasaron y aquí estamos, distintos que ayer, mas fuertes, mas débiles, mas armados... te extraño papa y te voy a seguir extrañando y es algo que el tiempo no sabrá curar.

YaM!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Es Que Todo Cambia


Y aunque uno no lo quiera ver, se niegue a los cambios, no los pueda aceptar o le cueste, todo cambia y nada ni nadie lo puede frenar.

Todos empezamos bastantes solos, nos vamos relacionando y conociendo con mas y mas personas, vamos generando lazos y afectos, cariño, relaciones personales, laborales, amistosas, relaciones en fin. A lo largo de todo ese camino inmenso con fecha de inicio pero sin fecha final, todos y todo va cambiando.

Y que raro es el sabor de saber que ayer todo era de una forma y hoy ya todo sera de otra manera. En todos esos vínculos es imposible no intercambiar sentimiento, afecto y cosas mas fuertes con las personas, es por eso que todo cambio conlleva un dejar de lado algo y ese dejar de lado se convierte en un pequeño vacío que ya se puede sentir que se empieza a gestar.

Llamenlo gran cambio o pequeña modificación, llamenlo separación o distanciamiento temporal o como quieran que sea, todo cambio implica un gran movimiento de energía y desgaste, un nuevo adaptarse a algo y otra vez implica un nuevo desgaste mental para entender que lo que fue tan lindo (o no) durante un tiempo hoy ya sera diferente.


Crecer es cambiar, pero a su vez cambiar significa que estamos creciendo. Es emocionante ver como a tu alrededor todo evoluciona, avanza y pasa y crece, algunos vamos un poco mas lento que otros, algunos quizás nacieron con una mayor seguridad para volar por la vida y como si casi ni les costara lo hacen, asi como a otros nos cuesta un poco mas caminar, pero tan solo lleva algo mas de tiempo.

Al mismo tiempo resulta extraño ver como todo pasa y sufre modificaciones, es que uno se achancha y se pone cómodo ya, quizás cómodo sea una palabra de mala connotación pero es que se tiene un mal concepto de esa palabra porque estar cómodo no es algo malo, sino que estar cómodo en algo es haber encontrado un punto justo entre el disfrute, el esfuerzo y el reconocimiento, cuando uno esta cómodo con algo o en algo entonces aumenta el nivel de energía positiva y eso hace que generemos mas cambios para bien, por nosotros mismos y por los que queremos.

Los lapsos de tiempo suelen ser extraños, hay cambios que se gestan en largos años, otros en pequeñas horas, hay grandes cambios que no se logran ni en toda una vida ni en miles de lagrimas derramadas, pero hay otros que se logran tan solo tocando el corazón, todo cambio tiene que ser algo positivo, por mas que no se pueda ver en el momento o lo neguemos, todo eso que esta cambiando todo el tiempo nos va a llevar a todos los involucrados a algún nuevo y mejor lugar, para quien sabe que cosa del destino que nos tenga preparado o esperando por alguna sorpresa para nosotros.


Y obvio que vamos a llorar, no somos de piedra tampoco, y obvio que vamos a extrañar, es que hemos compartido tanto tiempo todos juntos que un cambio implica que eso ya no sea lo mismo, es tan solo cuestión de saber ver cosas desde otros ángulos y puntos de vista, encararlo por otro lado, ya sea un crecimiento personal, grupal o de un ser cercano a nosotros, y estar simplemente contentos porque ese cambio se produce.

No es bueno trabarse, no es bueno tampoco que te traben, no es bueno que se te critique por algo sin que siquiera se sepa que sos, que guardas en vos o sin darte la oportunidad de demostrar todo el potencial que podes llegar a tener, no es bueno negarle el cambio a nadie porque en la vida todos necesitamos cambios.

Y estoy orgulloso por todo lo que he visto cambiar en el tiempo que recuerdo, me llena de placer y melancolía por cosas que se han modificado y yo se que hoy ya son imposibles de acomodar de otra manera, porque justamente han cambiado. Algunos cambios me han sorprendido mucho, otros me han movido un poco la estructura, dejado como en un estado medio de desorientación o como tratando de reacomodarme en el camino, es que solo hay que tratar de entender esos cambios, incorporarlos y llevarlos adelante con la capacidad que todos tenemos.


El tiempo es corto, el momento es hoy, es ahora porque ayer ya es demasiado tarde, las oportunidades afloran y están allí siempre presentes, esta en uno mismo mirarlas, aprovecharlas y llenarse de esa energía necesaria para romper con la estructura, la rutina y producir el cambio que queremos ver y es que porque hoy no sea como nosotros queremos que sea no implica que no pueda llegar a ser.

Todo cambio es aprender, aprender nosotros y aprender del otro, en todo lo que vivimos vamos aprendiendo, en todo lo que hacemos también estamos enseñando y es un orgullo para nosotros que el día de mañana al mirar atrás (o mientras vamos avanzando por el camino) podamos ver todos los cambios que hicimos y todo lo que generamos, y ver que allí en nuestro pasar esta todo intacto, como nosotros lo fuimos haciendo. El lugar que ocupamos es hoy aquí y es por algo, tiene una finalidad y cuando se llega a ese tope es momento de moverse, de cambiar y de seguir encontrando siempre nuevas metas por alcanzar, sin olvidarnos las bases, de donde venimos ni quienes somos.

No nos autoboicotiemos en nuestras capacidades, no permitamos que nos hagan creer cosas que sabemos no son, no dejemos que se rompan nuestros valores y principios ya que seria como permitir que vengan a dar ordenes a tu casa, a tu espacio, a lo tuyo. Seamos siempre fieles a lo que creemos y seguimos, a nuestras convicciones y aceptemos el cambio, ya que muchas veces ese cambio se produce por efecto de algo que nosotros no podemos controlar.

Cambiar también es modificar algo y que algo se modifique no quiere decir que desaparezca, deje de existir o que ya no podamos seguir viviendo o repitiendo viejas situaciones, como recordando viejos momentos, muy por el contrario podemos encontrar nuevos lazos, nuevos grupos y fortalecer los verdaderos y viejos conocidos que han sido parte de esos cambios. 



No me tengo que sentir mal por no poder formar parte de todos los cambios todo el tiempo, porque cambiar es algo mas individual y que se vive por momentos, a cada cual le llega entonces el momento indicado, y no tengo que frustrarme ni bajar los brazos porque mis momentos van siendo diferentes, por el contrario tengo que seguir buscando mi momento que puede estar aun muy cerca. 

He visto tantas cosas pasar, he visto tantas cosas modificarse y tantas cosas caer, también he visto recuperaciones y como uno se volvía a poner de pie, he admirado y apreciado con orgullo, he sabido reconocer y dar pasos al costado, he entendido muchísimo a lo largo de mi vida, he aceptado cambios voluntarios e involuntarios, los he ido tratando de incorporar al rutinario de vivir y siempre trato de entender que esto va a ser así para toda la vida, toda la vida esta cambiando constantemente porque vivir también es cambiar en cada día de vida.



Entonces entre tantas cosas que no entendemos, entre tanto que cambia todo en la vida y entre el acelere de lo que nos pasa, entre sentir que estamos gritando sin sentido porque nadie nunca nos escucha, entre intentar hacer entender quienes somos y porque somos así o actuamos así, entre todo esto y tantas cosas mas, es que esta permitido quebrarse un poco, no es una debilidad muy por el contrario es una virtud ya que es el principal indicio de honestidad, sinceridad y sencillez.

Todos somos personas, no esponjas, entre tanto cambiar que generemos o nos impongan no se puede estar absorbiendo y aguantando, si bien inflemos el pecho y respiremos profundo y lo aceptemos, lo celebremos y disfrutemos, un cambio en algún momento implica un dejar algo de lado, algo detrás y estar de cara listo para algo que vendrá......

Después de todo los cambios son buenos, eso dicen, tan solo hay que darse tiempo para entenderlos y aprender a disfrutarlos... tiempo.

YaM!


No llores por eso que se fue, que no esta, mejor sonreír por aquello que vendrá...



domingo, 1 de septiembre de 2013

Tema del 09-2013


Yo tenia pensado y elegido otro tema completamente distinto para este mes, pero en esta mañana de domingo, con sol y calor, estaba haciendo un mezclado de canciones mientras escribía algunas de las cosas que ya subí y se puso a sonar esta canción, la que me hizo viajar en esos pocos 4 minutos por todos lados!

Si una canción puede hacer eso entonces es un excelente tema, y lo primero que me hizo acordar fue cuando una chica que me gustaba mucho, hace como unos 8 años atrás, me la hizo escuchar por primera vez porque estaba fascinada con lo que decía, porque le hacia pensar en una persona especial para ella...

YaM!

LINK: http://yamwt.blogspot.com.ar/p/tema-del-mes.html

Hola Septiembre


Se fue a un paso mas lento de lo que suele hacerlo, Agosto, fue un mes para nada dentro de lo comun, nada que ver con lo que suelo estar acostumbrado, fue un mes totalmente diferente y sorpresivo y con una gran carga de cosas no muy positivas, pero se fue y es momento de dejarlo ahi.

Empieza septiembre, un mes raro desde hace un tiempo a esta parte ya, mes con mucha, muchísima carga emocional, como hacer para olvidar todas esas fechas que están tan marcadas en el calendario, como hacer para esquivar todas esas minas explosivas que con el mas mínimo roce pueden estallar? 

En septiembre hay mucho mas por hacer aun, este mes se llena de calor y un lindo sol, este mes se empieza a salir mas al aire libre, a los parques, a pasar mas las tardes afuera y menos adentro ya que el día así lo empieza a permitir, va a ser un buen mes para hacerme de compañía y no quedar solo, me va a hacer buena falta!



Es cuestión de entender, seguir entendiéndola a la vida, es cuestión de recordar las cosas tal cual como fueron, es cuestión de simplemente vivirlo a todo, y de continuar a lo largo de este mes.

Serán ahora otro tipo de fechas, con otro tipo de momentos, con otras personas ...

Hoy es primero de septiembre del 2013, tan lejos en los años que se van distanciando siempre mas y mas uno del otro, tan diferente del primero de septiembre del 2012, del anterior y del anterior aun, tan diferentes los días, son siempre distintos año a año y sin ir mas lejos hoy es un hermoso día de sol con temperatura agradable, si mal no recuerdo el clima no ha variado mucho con los años en esta fecha, siempre lo recuerdo así y hoy es domingo, ya tenemos los planes listos para ir a pasarlo al parque y tomar unos mates y disfrutar el paisaje, nada mas, para hacerlo diferente a este primero de septiembre de este año.


Septiembre va a ser un buen mes, para seguir estando siempre un poco mejor, sin esconder nunca lo que me pasa, sin fingir, sin mentir, siendo yo.

YaM

No Seamos Nosotros


Digamos mentiras, ocultemos la verdad, finjamos todo ya que de seguro todo esta bien, hagamos de cuenta que todo esta en orden, como tiene que ser, como queremos que sea, no dejemos expuestos nuestros puntos débiles ya que sino cualquiera podría usarlos en nuestra contra, cualquiera podría aprovecharse de nosotros. Hagamos de cuenta de que somos felices, que tenemos exactamente la vida que siempre soñamos y deseamos, mintamos un poco mas que va a estar bien. 

Solo usemos palabras bonitas para decorar una foto, sino todos podrían decirte que sos una persona triste y negativa y eso de seguro que estará mal visto por cualquiera. Importemonos todo el tiempo sobre el ojo critico del de al lado, hagamos lo que a los otros les parezca que esta bien, seamos como quieren vernos, como el resto necesita que seamos y dejemos de lado lo que creamos y pensemos, simplemente digamos mas mentiras.


Descuidemos y dejemos de lado a quienes nos importan, total ellos siempre van a estar ahí esperando por nosotros, total les va a ser imposible desligarse de sus raíces y por mas que hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos, ahí los vamos a tener para cuando queramos, seamos hipócritas.



Pensemos un día como él, al otro día pensemos como la persona con la que estamos quiere, escondamonos del mundo para que no se nos diga nada, para que no nos señalen ni apunten, no dejemos que descubran quienes somos o que tenemos que nos hace diferente, ya que si dejamos expuesto todo aquello que nos sensibiliza podemos ser blanco de criticas y dar que hablar y obvio que estar en boca de todos, ser mal vistos y que piensen, como siempre pasa, lo primero que tengan ganas de nosotros, total ellos siempre van a tener la razón...

Hay que reírse mas, si, riámonos mas de quien tenemos al lado ya que si no lo hacemos podemos quedar fuera del circulo de esas personas con las que tanto nos gusta encajar, estar, ser quienes no somos realmente. Riámonos porque sino seremos nosotros los criticados y eso es lo que no queremos ser.


Seamos desconsiderados y sigamos así, sigamos descuidando todo aquello que nos importa y sigamos poniendo cara feliz cuando nos pregunten como estamos, sigamos haciendo de cuenta que todo esta en su perfecto orden y que es realmente así como lo habíamos querido, sigamos durmiéndonos en nuestros sueños, perdiéndolos uno a uno mientras vemos como se escurren las horas del tiempo, sigamos abandonando todo aquello que deseamos verdaderamente, bajando los brazos antes de intentar todo ya que así es mas fácil y así seguramente es como estará bien, seguramente es así.

Porque resulta mas fácil acomodarnos así para impresionar y para no tener que decir mucho mas, para engañar y engañarse y agradar, porque resulta mucho mas cómodo esa manera que la original y la que hace a uno distinto, porque es preferible eso antes que sufrir y quedar expuesto, es preferible tragarse todo eso que pensamos y sentimos y llenarse de orgullo antes que verse como un tonto y correr riesgos, es preferible no caer antes que intentar reponerse de un golpe, es preferible no hacer antes que equivocarse... es preferible siempre irse con la duda antes que aclarar esas inquietudes que pueden exponerte o molestar al otro, en realidad es preferible no vivir antes que echarlo todo a perder... o no es así? o no es eso lo que los demás quieren de nosotros? no es así como son en realidad? 

....
...
....




Pero NO! el mundo tiene que estar loco! Y si quieren ser esos estúpidos ciegos entonces que se joda el mundo, que se jodan ellos y jodete vos por ser el mismísimo pelotudo que el de tu lado quiere ver, yo no pienso seguir ninguna de esas incoherencias, no pienso jamas ir contra lo que YO creo, contra mis principios, porque si dejo todo eso de lado entonces quien soy YO realmente? Quienes queremos ser y que perdemos? No voy a mentir, no voy a ocultar lo que siento ni adornar nada que no tenga que ser, decir palabras bonitas que no tienen sentido, decir lo que no siento es lo que no pienso hacer. No voy a dejar de lado todo lo que un día creí, dejar de intentar, dejar de soñar, dejar de pintar colores en la oscuridad, no voy a bajar nunca los brazos ante nada, no voy a decir lo que al de al lado le gustaría que diga ni actuar como el resto tenga ganas de que actúe, no pienso dejar de ser la persona efusiva y llena de palabras y cosas para decir que soy, ni de hablar, ni de opinar como tenga ganas, ni me dará vergüenza decir las mil veces que sean necesarias "Te Extraño", "Te Quiero" y es que prefiero mil veces pasar por negativo, depresivo, catastrófico, idiota, estúpido y estar en boca de muchos como esa persona que ellos tienen ganas de ver y pensar que soy, antes que ser como uno mas de todos esos que no se distinguen por absolutamente nada y se han abandonado a lo que no son, ni fueron, antes que volverme un infeliz y un sin personalidad y aceptar lo que lamentablemente les toca. 



Prefiero ser YO, ante todo, como soy, como siento que tengo que ser y como me salga, con todos esos defectos y errores pero míos, a mi modo, a mi forma de hacerlas, equivocándome yo, aprendiendo por mi propio medio y no de la forma que me diga que tiene que ser el de al lado, no de la forma mas cómoda y fácil, jugandomela SIEMPRE y corriendo todos los riesgos que sean necesarios para llegar a donde me interese llegar. No esta bueno que digamos mentiras, que guardemos, que nos escondamos por miedo o temor a algo, no esta bueno resignarnos a perder cuando aun podemos ganar, no esta bueno perder los sueños y mucho menos no ir detrás de ellos.... 


YaM!