He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 9 de junio de 2015

#TratameSuavemente


Hace un tiempo ya que tenia ganas de sentarme tranquilo a escribir algo, en realidad no se bien que o porque, pero tenia ganas de recuperar un poco un espacio personal en donde pudiese descargar o desahogarme, sin que nadie me vea y quizás sin que nadie me lea. Y un año después, lo vuelvo a hacer.

A decir verdad, y como dice el tema de esa canción, me vengo sintiendo un poco raro conmigo mismo, con mis propias elecciones (las cuales son culpa mía, obviamente) y con esas situaciones que no son mas que una vieja historia trillada que ya pase en algún otro momento, es como un loop que parece no tener final, es como una elección que hago para siempre equivocarme.

Mas de una vez me dijeron que si uno intenta forzar una situación o buscarla, eso mismo saldría mal porque realmente las mejores cosas que pasan, no son premeditadas sino son pura casualidad, coincidencia o sorpresa, pero lo loco es que no entiendo como hacer para relajarme y dejar de buscar tantas cosas que mal encuentro, realmente somos nuestro peor enemigo y todo esta en nuestra cabeza.

Pensando y pensando en todo este tiempo, puedo darme cuenta de que las mejores cosas siempre me han tomado por sorpresa, los momentos mas lindos que tengo conmigo han ocurrido sin ser buscados, recuerdo de un tiempo que alguna vez fue mejor que este.

Han habido tantas cosas que se me han escapado de las manos, algunos momentos que siquiera llegaron a ser y otros que fueron tan rápidos que aun me sigo preguntando como es que paso y hasta me pregunto si me arrepiento de que hayan pasado, y otros de los que me arrepiento por haber dejado pasar sin hacer algo.

Tan solo hubo un tiempo, que yo pueda recordar, en el que fui amado de verdad, pero como todos los tiempos pasan y como todo transcurre, ese tiempo se termino y desde entonces me he estado preguntando si volverá a pasarme alguna vez de nuevo, ya han corrido muchos años.

En todo este camino, aparentemente, solo he sabido tropezar, probablemente tampoco haya sabido mirar, quizás hayan sido tiempos fuera de sincronía entre lo que tenia que ser, no supe ver y lo que no fue, pero de lamentos no vivimos y del pasado no crecemos por lo que siempre es mejor seguir creando cosas nuevas, a lo mejor en lo nuevo haya un poco de todo lo que ya hubo pero de una manera tan diferente que me permita deslumbrar, porque hace tanto que no me deslumbro con nada y estoy ansioso porque algo así me pase finalmente... 


A cada cual le llega lo que dio, todo lo que se hace siempre vuelve, sea malo o bueno, todo lo que deseamos también regresa, ya que la vida es un boomerang y siempre termina en nosotros (para que después no nos preguntemos porque pasan las cosas) y algo muy fundamental es que las cosas van a estar donde tienen que estar, ni mas ni menos y no cabe ninguna pregunta a lo que tiene que ser y si no fue... el tiempo lo acomodara.

A lo mejor ya falte poco para sentirme realmente como me quiero sentir, para que alguien me haga sentir lo que realmente quiero sentir, para poder acostarme relajado y llenarme otra vez de lindos pensamientos, poder admirar una persona especial y sentirme tan protegido y cuidado como necesito, es que a veces el camino solo es demasiado duro.... solo quiero que me #TratesSuavemente.

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^