He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 21 de junio de 2015

#SueñosRotos



Es tan simple como nosotros podamos verlo y sera tan difícil como nosotros querramos hacerlo, pero simplemente pasa que lo que no fue, no sera y lo que fue, se fue, por algo fue y entonces no volverá a ser. Porque seguir creyendo y soñando si algunas cosas no se podrían recuperar, ni en toda una vida entera.

Sueños rotos, desilusiones por todos lados, en cada escondite que encontraba cometía el grave error de generar un recuerdo que hizo que ese lugar mio, tan solo mio, deje de serlo. En cada canción que mas me gustaba cometía el grave error de compartirla con alguien mas y así entonces pegarla a un sentimiento que sera irrecuperable.

Acostumbrado a andar por estos caminos, normalizo toda situación pensando que esto ya paso en varias, muchas veces anteriores y entonces sigo como si nada, por esos mismos caminos, vacíos, solitarios, sin sonido, sin nadie a la vista.


Para que seguir esperando de quienes nunca debí esperar nada? Porque sigo creyendo las cosas que creía, hace años y años atrás, acaso no he aprendido nada de todos mis errores? 

Y empiezan a llegar esos días en los que ya no me interesa nada y empiezo a mirar mas dentro mio, y empiezan a llegar esos días en lo que todo me da igual y realmente, descreo de toda muestra sentimental que pueda alguien querer demostrar, estoy realmente dolido, herido y con ganas de dejar de escuchar palabras que se borran de la noche a la mañana.

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^