He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 20 de noviembre de 2012

Agotado Ya



Acostumbrado a recibir decepciones, desiluciones y siempre esperar algo de algunas personas, estoy acostumbrado ya a que se borren algunas caras como tienen ganas, que entren y salgan de mi vida como se les antoje y hagan de ella lo que quieran, estoy mal acostumbrado a ser un poco usado.... 

Me agota mucho la gente que dice y habla siempre una cosa, que pintan y no saben lo que quieren o sienten o siquiera piensan, que piensan que el mundo es un lugar libre para boludear, inventar y coleccionar personas? 


Estoy tan cansado de absolutamente sentir algo, estoy tan agotado de pensar en remar una situacion que simplemente me dejo ir, me dejo caer y no me importa absolutamente mas nada.

Si venis, si vas, si apareces o desapareces, si decis o dejar de decir, si me dan mil vueltas o inventan mil historias, mil estupideces que solo duran un dia, una hora, un segundo, poco me importa. Y es que poco me importa tambien que yo sea alguien mas, todo o siquiera alguien, poco me importa cosas que digan, piensen o tengan ganas de contarme, es que a mi con sentimientos no me van a venir a joder ya, es que estoy acostumbrado a escuchar a la gente decir pelotudeces, puras pelotudeces.

Todo parece ser equivocado, en el punto que dejo de disfrutar es que me doy cuenta que ya no tiene sentido dar ni medio paso mas, es que me siento fragil pero fuerte porque de esto me ha hecho la vida, de frialdad y de ganas de no demostrar absolutamente ya mas nada, ante los ojos de nadie.



Ya no saben que inventar, ya no saben con hasta cuantas personas mas andar y estoy seguro que yo tambien estoy equivocado, porque quizas estoy con las energias en los lugares que no corresponden. Ya no quedan vencedores, ya no conozco de luchadores, ya no conozco del sentimiento puro, ya hace tanto tiempo que deje de entender de todo eso.

Amo irme lejos, amo desaparecer y despegarme, es que mientras viajo y disfruto de la musica y el paisaje me puse a escribir esto, y es que mientras mas se la verdad de algunas cosas, mas cuenta me doy de como son algunas personas, y que lastima que asi sean y que jodida suerte la mia de haberme cruzado en la vida con este tipo de gente.

Te cuentan, te hacen pensar, te dejan con las ganas en la mano, confunden y te confundis, pero es que entonces donde esta el error? ... entonces el equivocado soy yo. Aprovechare las pistas de la vida para encontrar mas respuestas porque estoy seguro que me hacen falta... porque estoy agotado de todas estas situaciones y ya no puedo forzarme ni exigirme mas cuando naturalmente no se produce.... entonces no puedo fallarle a la señal.


No estoy dispuesto a intentarlo mas, no, no estoy dispuesto a pensar bien de mas nadie, no estoy dispuesto a dejar entrar un solo sentimiento en mi, tan solo quiero irme lejos, tan solo quiero estar bien conmigo mismo y tranquilo y aprovechare las experiencias y oportunidades de la vida para hacerlo, tan solo para mi y para poner mi cabeza, loca y rara cabeza, en orden.

De historias y anecdotas estoy hecho, de recuerdos me valgo para a veces relajar mi cara y sacar una sonrisa en paz, de momentos transcurridos me atrapo para entonces recordar lo que un tiempo hubo para mi, lo que hace mucho fue y lo lindo que se sentia haber podido ser tan feliz.... hoy ya no me interesa intentarlo, hoy ya me agote de remar las situaciones, hoy estoy con los brazos abajo.


YaM! =)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Antologia



Hubo un tiempo una historia que valia tanto que me maraville ante el mundo porque habia descubierto lo que era amar. Escribi magia, escribi poesia y canciones, pude cambiar palabras por miradas y conoci una y mil formas de besar, me encontre con lo mejor del mundo y senti sin dudas lo lindo que era llegar bien alto, hubo una vez entonces un cuento que habia empezado a escribir yo con mi propia vida.

Sabia despertar sonriendo y sabia encarar la vida sin problemas, bueno si los tenia pero no eran imposibles, era tan chico apenas, apenas si estaba empezando a vivir y despegar mis alas y emprender viajes y caminos nuevos, completamente aterrorizado y con mil miedos, pero con todo el apoyo que el amor te puede brindar.



Fui feliz con todo lo que se genero en mi, desarrollaste mi sentido del olfato y mi sentido del querer, es que desgaste las suelas de mis zapatos en cada escapada que haciamos los dos en cualquier momento de la vida, y ahora ya no se como hacer para volver a sentir, me enseñaste a decir mentiras piadosas y descubri lo que era el olor de una rosa.


Hoy tan solo tengo rechazo y una situacion de soledad completa, no quiero dejarme querer, no me gusta que se fijen o que intente alguien acercarse a mi, me siento incomodo mostrandome, tengo miedo y tiemblo por sentirme tonto y torpe, tengo el temor de caerme porque apenas si pude ponerme de pie. Hoy quiero estar tan solo y tengo miedo de hacer daño, no quisiera jamas lastimar a nadie, se lo cruel que se siente.



Sobra tanto espacio dentro de este corazon, se que los años son sabios pero todavia no termino de aprender. Sobran tantas cosas hoy en mi que son mejor desprender, sobran por sobre todo ganas de intentar, porque de intentar con algo asi ya no tengo ganas. 

Viaje a los cielos mas altos, con esos dulces besos repartidos, desarrolle mi sentido del olfato, y aprendi a querer algunas nuevas cosas, dije que si a las cosas que no me gustaban y ahora es que estoy escondido y cobarde y ya no se lo que es vivir con amor.



Estuve donde habia soñado estar gran parte de mi vida, y ahora no se ni donde es que estoy parado, hay equivocaciones y no puedo permitir uqe haya nadie a quien decirle nada, yo se como soy y en ese aspecto algunas cosas no son buenas, es que me tiembla la voz cuando hablo en el tiempo y me hundo en las palabras que no puedo decir. 

Supe tener todo el amor que siempre quise, supe demostrarlo y dejarlo todo, y todo fue lo que perdi y deje, no he podido entonces recuperar las fuerzas, no he podido perder el temor, no puedo hacerle bien a nadie porque primero tengo que hacerme bien a mi, y eso es lo que no puedo hacer.

Es cruel el sentimiento y es feo lo que pasa, aqui todo esta peor pero lo unico que me queda es que aun respiro, no puedo pretender mucho y eso es lo que no hago, no pretendo y no espero, ya no pongo espectativas porque no tengo ganas de intentar, me dejo caer del mejor de los cielos hasta llegar al suelo, no podria hacerle bien a nadie porque no puedo estar con nadie.... no puedo y esto es historia repetida.



Es mas un estado de resignacion y paz total el que tengo porque no estoy triste, son mas las ganas locas que tengo de caminar un dia soleado por una playa con mis pies en la arena sintiendo el fresco del agua y la brisa del viento.... sobra tanto dentro de este corazon y es que para amarte necesito una razon....

YaM!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Noviembre




No tenia en claro que pasaria con este fin de año, que pasaria con este noviembre temprano y ya iniciado, no sabia que sabor podia llegar a tener o con que me iba a encontrar pero ya mas o menos tengo una idea...

Casi apenas iniciado el mes aparece esta cancion nueva, este tema con una letra mas relajante, mas profunda y que me sorprendio un dia.

Noviembre parece ser como cada año un mes melancolico, parece que este año no quiere ser la excepcion, veremos como sigue caminando y andando y que ira dejando a su paso... 

Siempre crei, siempre dije que no podia estar tan errado en las cosas que veia o pasaban, siempre supe perdonar y dejar atras, siempre lo hice a pesar del dolor, es que todo lo que dice esta letra es todo lo que sin dudas creo, miro al cielo y se siente la suave brisa templada, el sol ya esta mas fuerte y el calor se intensifica, es la epoca del año en la que todo el mundo sale a la calle, esa epoca donde hay gente que parece ser feliz por todos lados.... algunos estamos solos y otros estan acompañados, altura extraña del año que siempre me encuentra de formas diferentes pero hace tiempo con el mismo sentir...

Ojala todo lo que soñamos y creemos pueda hacerse realidad, ojala todo lo qeu vivimos sepamos aplicarlo a nosotros mismos y que el tiempo no haya sido tan solo malgastado, ojala que se obtenga lo que se quiere y lo que uno busca... yo nunca me voy a olvidar de ningun dia, nunca me voy a olvidar de las historias porque me encanta contarlas, de principio a fin, me encanto haberlo vivido a todo lo sucedido....

Solo me gustaria escuchar algunas cosas en palabras, la musica es plena e increible pero me gustaria transformar toda la poesia en las palabras reales saliendo de una persona real, que sepa y pueda llevarme alto y lejos, no se a donde quiera llegar pero tampoco se como.... me gustaria descubrir muchas cosas....

YaM!